top of page

Que no falte este botiquín en tu maleta de viaje

Desde su vertical Farmacia, el unicornio cuenta con más 30 establecimientos aliados que permiten que esta unidad genere cerca de un 7% de ventas para la aplicación, y proyecta que para esta temporada de vacaciones crezcan en más de un 12%. Por eso Rappi busca generar conciencia de seguimiento a tratamientos sencillos y malestares que pueden presentarse en temporada de vacaciones.


Que no falte este botiquín en tu maleta de viaje:


Si bien existen medicamentos recetados por especialistas, Rappi entrega unos consejos del botiquín que debe estar sí o sí en una maleta de viaje. Con este listado se puede evitar colapsar un centro médico mientras se vacaciona. Rappi demuestra la importancia de tener estos productos esenciales con la cantidad de solicitudes que se han hecho este año a través de la app:



  • Analgésicos que ayudan disminuir el dolor y la fiebre: +86k solicitudes.

  • Antiácidos que contribuyen a reducir el malestar de la secreción ácida gástrica: +17k solicitudes.

  • Antihistamínicos para calmar reacciones alérgicas: +50k solicitudes.

  • Antinflamatorios, que contribuirán a reducir la inflamación frente a golpes o torceduras: +9k solicitudes.

  • Cremas o soluciones para quemaduras: +6k solicitudes.

  • Sobres de rehidratación oral, útiles en cuadros diarreicos y de vómitos: +77k solicitudes.

Es por ello que Rappi destaca el esfuerzo que han venido haciendo La Rebaja, Pasteur, Locatel, Farmatodo, Cafam, Olímpica, Colsubsidio, La Economía, Habib y Tododrogas -las farmacias que más demanda tienen desde la plataforma-, al entregar en el momento justo los medicamentos o elementos medicinales que requieren los más de 3 millones de usuarios activos en la plataforma.


“Desde el 2018, año del lanzamiento de nuestra vertical, hemos recibido cerca de 5 millones de solicitudes de medicinas y productos de higiene personal. Para nosotros es satisfactorio aportar un granito de arena al sector salud permitiéndoles abastecerse de lo que necesitan sin afectar sus planes de viaje”, concluyó Juan Sebastián Ospina, Head de Farmacias Rappi Colombia.


La multivertical es tan consciente de la importancia de tener al alcance de un clic este tipo de productos que instaló en la tienda principal Turbo de Bogotá, un plan piloto de Droguería, para que los colombianos puedan tener en menos de 10 minutos productos de esta categoría, facilitando su vida sin tener que salir de casa para su adquisición.


18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page