top of page

Pullmantur Cruceros lanza en Latinoamérica ‘Un plan, mil experiencias’, su nueva campaña de marketin

Tendrá presencia en múltiples canales: radio, televisión, prensa, salas cinematográficas, exteriores y redes sociales.

Pullmantur Cruceros ha estrenado ‘Un plan, mil experiencias’, su nueva campaña de marketing a nivel de Latinoamérica destinada a poner en valor la amplia variedad de vivencias y actividades que se pueden experimentar y realizar viajando con la naviera. Y es que éstas van más allá de la posibilidad de descubrir destinos maravillosos por el mar Caribe. Navegar en uno de sus buques pone a disposición de sus pasajeros multitud de opciones para todos los públicos, independientemente de su edad. 

Además, por medio de esta campaña, se busca resaltar todos los atributos que convierten a Pullmantur Cruceros en una opción única en el mercado. Entre ellas destacan contar con un producto destinado 100% al público latino / español que se traduce en el idioma o en el ambiente a bordo, o itinerarios con embarque en la región (Cartagena de Indias, Colombia; Colón, Panamá y Santo Domingo, República Dominicana).

Y sin olvidar su todo incluido no solo en términos de gastronomía y bebidas a bordo, también entretenimiento para todos los miembros de la familia, la posibilidad de utilizar el gimnasio, acceder a la piscina, etc.

La campaña – presente en 16 países de Latinoamérica entre los que se encuentra Colombia– consta de publicidad exterior en emplazamientos de alta visibilidad, como centros comerciales y torres empresariales, aeropuertos o calles principales; espacios en radio, televisión, revistas y periódicos así como en salas de cines.

Igualmente se dinamizará a través de redes sociales con piezas creadas de forma específica y el hashtag #ExperienciaPullmantur así como a través de una aplicación diseñada exclusivamente para la campaña en la que los seguidores podrán descubrir todos los planes que están a disposición de los pasajeros a bordo.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, afirma que el eslogan “resume perfectamente qué significa viajar con nosotros: levantarse cada día en un destino diferente con la comodidad de no tener que hacer y deshacer la maleta; disfrutar de una magnífica gastronomía, diseñada por el Chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero, y una amplia variedad de bebidas; participar en numerosas actividades dirigidas por nuestro equipo de animación o de un show diferente cada día, además de tener acceso a la piscina o al gimnasio”.

Vogel agrega que esta campaña regional, será “fundamental para contribuir a posicionar nuestro producto de una forma homogénea en Latinoamérica, región sumamente importante para nosotros”.

Pullmantur Cruceros opera actualmente cuatro rutas en el Mar Caribe: Antillas y Caribe Sur, Caribe Legendario, Islas del Caribe y St. Maarten e Islas del Caribe y Barbados.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page