top of page

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit confirmaron su presencia en la Vitrina Turística de Anato 2016

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, destinos de lujo ubicados en el pacífico mexicano ratificaron su participación en la trigésimo quinta versión de la Vitrina Turística de Anato 2016, que se desarrolló del 24 al 26 de febrero en Corferias.

Aprovechando la belleza de las costas del océano pacífico, los visitantes a la feria conocieron una nueva alternativa de turismo de playa en México. Además pudieron informarse sobre las diferenciadoras y atractivas ofertas en: turismo religioso y cultural, ecoturismo, deportes extremos, turismo LGBTI y un sin fin de actividades para programar un viaje inolvidable a dos destinos que lo reúnen todo.

Además de contar con atractivos naturales y turísticos, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se destacan en México porque los valores de los gastos locales (transporte, comida y entretenimiento), son comparables con los de Colombia por el efecto que la devaluación ha tenido en el peso mexicano. De esta manera se elimina el principal temor de los turistas colombianos al viajar al exterior relacionado con el impacto del dólar en sus presupuestos de viaje.

Representantes de los destinos manifestaron su interés en el mercado de nuestro país debido a que después de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, Colombia es el generador de turistas más importante a nivel mundial para Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

“Hoy los Colombianos buscan nuevas opciones de viaje y México sigue siendo un gran producto que se traduce en hospitalidad, playa, gastronomía, cultura, fiesta, religión, hotelería de primer nivel, mar de opciones de actividades y estos destinos lo tienen todo” comenta Luis Villaseñor, Director de Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta. Por su parte Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit agregó: “Nos complació participar nuevamente en Anato y promover el turismo colombiano hacia estos dos destinos mexicanos. Luego de iniciar nuestra labor de posicionamiento en Colombia, la respuesta ha sido satisfactoria y hemos tenido un crecimiento de 3 dígitos año a año. Estos resultados nos motivan a continuar trabajando y fortaleciendo la oferta en este foco latinoamericano”.

Quienes visitaron la feria apreciaron una interesante muestra del arte huichol y su cultura ancestral en el stand ubicado el gran salón de México “País Invitado Honor” en el pabellón 17 de Corferias. Para la clausura de Anato 2016, la campaña Puerto Vallarta – Riviera Nayarit junto con el Consejo de Promoción Turística de México – CPTM, ofrecieron una fiesta de cierre que se llevó a cabo el viernes 26 de febrero en un exclusivo lugar de la ciudad y en la cual participaron representantes de hoteles y operadores de viajes.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page