Puerto Rico elegido mejor destino de bodas caribeño en USA today 10best readers awards

“Puerto Rico no solo es un lugar de bellos parajes ideales para una ceremonia al aire libre, sino que muchos de nuestros hoteles tienen paquetes y profesionales preparados para ayudar a las parejas planificar su boda de ensueño” dijo Ingrid Rivera, Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. “La conveniencia de fácil acceso aéreo y marítimo, facilidades modernas, variadas opciones para todo tipo de gusto y presupuesto, y el hecho de que los ciudadanos americanos no requieren de pasaporte para viajar a Puerto Rico, nos hacen un destino perfecto para ese día tan especial” añadió la Titular.

El nicho de bodas y lunas de miel es un mercado de alto potencial de crecimiento. La Compañía de Turismo ha enfocado su estrategia de promoción en este mercado para que Puerto Rico se convierta en uno de los lugares preferidos para bodas de destino en el mercado de Estados Unidos y el mercado internacional. Los meses preferidos para bodas de destino coinciden con meses considerados como temporada baja por la industria turística del país, por lo que se espera la promoción redunde en un aumento en visitas, noches cuartos, empleos, y ganancias para empresarios locales.

Los nominados para el concurso el 10Best Readers’ son elegidos por un panel de expertos que incluye editores de USA Today, editores de 10Best.com, expertos en viajes y colaboradores de otras publicaciones de la editorial Gannett. Los lectores de USA TODAY son personas informadas que viajan a menudo por lo que la selección de Puerto Rico

Fuente: seepuertorico.com

0 visualizaciones0 comentarios