top of page

PROMPERÚ, BRINDA APOYO A TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS

Actualizado: 13 ene

Las autoridades nacionales están abocadas al cumplimiento de las disposiciones señaladas por la señora Presidenta Constitucional de la República, Dina Boluarte, referidas a recuperar el estado de derecho, garantizar el libre tránsito y circulación para visitantes extranjeros y nacionales.



PROMPERÚ, a través de las oficinas y puntos de información de IPerú, en el territorio nacional, brinda facilidades a los viajeros en nuestro país para que puedan contactar con los operadores turísticos y servicios de transporte formales en diversas localidades.



IPerú cuenta con el whatsapp +51 944492314, el correo electrónico iperu@promperu.gob.pe así como el teléfono (01) 574-8000, a través de estas vías, podrán recibir información, datos telefónicos y ubicación de las empresas formales vinculadas a servicios turísticos, para que los visitantes puedan reprogramar viajes temporalmente suspendidos.


PROMPERÚ, como ente especializado en la promoción del turismo de MINCETUR, ratifica su mejor disposición para brindar orientación, a través de las oficinas, puntos de información y accesos virtuales de IPerú.



13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page