top of page

Priority Pass agrega nueva sala VIP en el Aeropuerto Internacional El Dorado

Respondiendo a las necesidades de los viajeros de contar con espacios de descanso y confort con los más altos estándares internacionales, la Compañía Priority Pass, el programa líder mundial de experiencias y Salas VIP del mundo, de propiedad y operación de Collinson Group; acaba de agregar una nueva sala VIP ubicada en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá (BOG).

Es así como la Terminal 1 dispuesta a vuelos nacionales, ahora cuenta con la sala más grande del país, gracias a la más reciente incorporación al portafolio de Global Lounge Network en Colombia. Esta nueva apertura tiene como objetivo transformar la experiencia de los viajeros en el aeropuerto; ofreciendo un área moderna y confortable, inspirada en la historia de la aviación en el mundo.

El nuevo espacio VIP cuenta con Internet de alta velocidad gratis, estaciones de trabajo, una amplia sala para reuniones, sala de televisión, áreas de juegos para niños y espacios designados al descanso y la relajación de sus visitantes.

Así mismo, cuenta con un comedor con servicio de alimentos y bebidas de primera calidad, incluyendo bebidas alcohólicas y barra de café de autor.


De acuerdo con Mauricio Molina, vicepresidente de Collinson Group para las Américas, Global Lounge Network entiende y brinda altos estándares de servicio que el cliente empresarial espera de una sala VIP en el aeropuerto, ahora que se están retomando los vuelos de carácter laboral tras la pandemia.

Esta nueva sala se une a las cuatro que Priority Pass agregó durante 2021 ubicadas en los aeropuertos Internacionales Ernesto Cortissoz de Barranquilla (BAQ), Bonilla Aragón en Cali (CLO), José María Córdova en Medellín (MDE) y Palonegro en Bucaramanga (BGA); todas ofrecen experiencias premium para viajes más seguros y placenteros, para sumar cinco nuevas salas y nueve en total que sirven a los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Rionegro, Santa Marta, Cúcuta, Montería y Bucaramanga.

A nivel mundial, el 2021 fue un año muy importante para la Compañía, ya que logró la adición a su red global de un total de 183 nuevas experiencias y salas VIP, para sumar más de 1.300 salas VIP y experiencias diferenciadas en 650 aeropuertos a nivel mundial.

“Esta nueva apertura en Colombia nos permite acercarnos a la meta de brindar más experiencias ‘Premium’ y digitales a nuestros miembros, con el fin de ayudarlos a experimentar un poco de lujo y aumentar su confianza al viajar en esta época indispensable para la reactivación del sector. Nuestro objetivo siempre ha sido que todos nuestros miembros puedan viajar de una forma más fluida y agradable”, puntualizó Molina.

51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page