Por primera vez en Colombia: El PGD MediaCamp

Si quieres fortalecer tus conocimientos en creación e implementación de campañas digitales y al mismo tiempo, tener la posibilidad de acceder a una posición laboral, esta es tu oportunidad.

Publicis Global Delivery (PGD), la unidad de negocios de Publicis Groupe invita a los colombianos a participar de la primera versión del PGD MediaCamp, un espacio de formación y aprendizaje que se llevará a cabo de manera presencial el próximo 14 y 15 de mayo, bajo un formato intensivo a partir de las 8:00 a.m., en la ciudad de Bogotá. Durante dos días, 30 asistentes recibirán sesiones de contenido teórico y práctico acerca de marketing digital; al finalizar, los participantes serán seleccionados para ser parte del equipo de PGD y trabajar de manera remota con equipos localizados en diferentes partes del mundo. “En PGD buscamos atraer el mejor talento, dispuesto a crecer, formarse, y desarrollar soluciones innovadoras para mejorar las entregas a los clientes del Grupo. Mediante el PGD MediaCamp buscamos brindar oportunidades de formación y desarrollo profesional para más colombianos”, asegura Natalia Botero, Latam Growth VP en PGD.

Los interesados deben demostrar gran interés de crecimiento profesional y personal, cualidades competitivas y alta capacidad de innovación. La convocatoria está abierta para conocedores de la industria de los medios de comunicación, recién graduados interesados en trabajar en marketing digital o que cuenten con conceptos básicos de digital media. Como parte de los requisitos, los aspirantes deben demostrar un nivel de inglés B1+ y aprobar el test de este idioma que se enviará previamente. También, compartir su hoja de vida con una experiencia de 6 meses en marketing digital, contar con un ordenador o portátil, (con acceso a Chrome, cuenta de correo de Google, Excel y Word) y disponibilidad de tiempo completo durante ambos días. Todos los participantes obtendrán certificado de participación en el MediaCamp – Advertasing Operations (pixels management, tagging, ad serving) y alimentación completa durante los dos días. Los interesados pueden aplicar desde ya diligenciando el formulario en línea: https://forms.office.com/r/2DzeiTJmdj

13 visualizaciones0 comentarios