top of page

¡Por fin WiFi durante el vuelo!

Te encanta ir de vacaciones y recorrer el mundo, pero solo pensar en que hay que tomar el avión y que habrá muchas horas en la sala de espera, más las horas de vuelo pueden resultar muy aburridas, pero que tal si por fin pudieras usar Internet para esas horas de aburrimiento se conviertan en horas de diversión.

Ahora las aerolíneas se han dado cuenta que deben implementar la tecnología dentro del avión ya que hace la diferencia en escoger una aerolínea u otra

Es por ello que tanto Virgin America, Jet Blue, y Southwest Airlines, Delta Airlines, entre otras aerolíneas se han puesto las pilas para hacer el viaje de los pasajeros un vuelo más placentero.

Ya hay muchos aviones que cuentan con pantallas enfrente de sus asientos, con televisión de cable, películas de diferentes géneros, música, video juegos, pero ahora podrás ordenar comida y bebidas gracias a su pantalla táctil, y si algún pasajero que vieron desde la sala de espera les pareció atractivo, podréis ordenar alguna bebida para aquella persona desde vuestro asiento y porque no usar la tecnología para el amor.

A lo mejor no suena muy atractivo pero a veces es indispensable para algunos pasajeros contar con enchufes individuales y conexión de USB, bueno ahora en todos los aviones de Virgin American ya contarán con este servicio al igual que conexión Wifi.

Así que ahora la decisión es vuestra, ¡Claro! que en los vuelos de bajo costo aún esta difícil que con la diferencia de tarifa puedan contar con estas ventajas.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=3X1A_c89egQ{/youtube}

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page