top of page

Popayán en bicicleta.

El transitar por las calles del centro histórico de Popayán sin lugar duda es una de las más plácidas experiencias que como turista, viajero y observador puedes contemplar, sentir, escuchar y vivir. La arquitectura, el clima, la gente, los faroles que cuelgan de antiguas fachadas y las viejas aceras hacen de la capital del Cauca un atractivo que debe vivirse y explorarse desde las calles, desde el espacio público y que mejor compañera y vinculo material individuo. ciudad que una buena bicicleta.

PopayánEnbicicleta.co es entonces una pequeña iniciativa que facilita a los visitantes y transeúntes de Popayán, los elementos necesarios para vivir experiencias placenteras desde una perspectiva más amigable, más humana y más culta.

Alquiler de bicicletas, tours y recorridos turísticos y personalizados y salidas por las montañas del Cauca son algunos de los servicios que pone a disposición este emprendimiento, pero detrás hay un poco más. Popayán En Bicicleta es en realidad una comunidad de amigos, de amantes del transporte sostenible, de la aventura, de la naturaleza y las experiencias, una comunidad que busca a través de la gestión de la abundancia y sus recursos ( conocimiento, tiempo y bicicletas… claro), hacer participe al visitante de un proceso de transformación donde entre todos se hacen visibles las ventajas de desplazar al auto como uno medio de transporte y además le permite contribuir en la generación de recursos e ingresos que garantizan el desarrollo de proyectos posteriores relacionados con la promoción y el activismo pro bici de la región.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page