Encontrar un software de gestión de la propiedad efectiva puede cambiar toda su empresa. Con un sistema de gestión eficiente, usted tendrá más tiempo libre para dedicar su propiedad y mejorar la experiencia del huésped.
Con una sola pieza, los sistemas de gestión de la propiedad de software (PMS) le permitirán gestionar todas las operaciones como tareas de mantenimiento , las ventas de las habitaciones , las nóminas , reservas en línea y un sinfín de funciones operativas.
Estos sistemas pueden incluso enlazar con los sistemas centrales de reservas y sistemas de gestión de revenue para hacer un centro integral donde todas las tareas de la propiedad pueden ser manejadas desde una misma plataforma. No más a la apertura y cierre de los diferentes softwares , copiarlos y pegarlos en hojas de cálculo para las comparaciones , o localizar los datos perdidos. Sólo tendrá un programa que contiene toda la información y todos los datos.
Pero hay dos tipos principales de PMS que difieren ligeramente. Mientras que ambos tienden a obtener los mismos resultados finales, la mayoría de los hoteleros tienen una clara preferencia por uno u otro. ¿Cuál es mejor para su propiedad?
Los sistemas en la nube ofrecen una manera de centralizar el sistema de gestión sin los requisitos tecnológicos de un sistema de gestión de la propiedad convencional.
Pero algunos hoteleros todavía tienen reticencias acerca de hacer el cambio, porque no están 100% seguros de si la nube es completamente segura o si su información está a salvo. Y es más caro. Sin embargo:
Un sistema de nubes no se basa en un hardware que puede fallar.
No hay necesidad de tener técnicos con experiencia para el mantenimiento e implantación.
Utiliza internet para la conexión.
Es fácil de aprender y muy fácil de usar.
Actualizaciones en tiempo real.
Sus datos se encuentran a salvo en bancos de datos muy seguros con protección.
PMS tradicional Si usted ya tiene un PMS, lo más probable es que sea un PMS tradicional. No hay necesidad de cambiar su PMS, pero si usted planea adquirir un nuevo software , es posible que desee sopesar los pros y los contras de ambos antes de renovar .
Requiere un servidor para almacenar información. Puede necesitar una partición para cada propiedad.
Puede requerir técnicos para algunas tareas, incluso aunque sean sencillas.
Los datos están seguros dentro de su propia red.
Los datos están disponibles sin conexión a Internet pero no podrá conectarse seguramente fuera de su puesto de trabajo.
Ahora que tiene los pros y contras que obtendría entre el PMS tradicional y PMS en la nube tiene información para tomar la decisión que mejor se adecua a su modelo de negocio.
Comentários