top of page

PayU Latam proyecta procesar transacciones por US$ 2,500 millones

  1. Este crecimiento implicaría procesar más de 15 millones de operaciones en los 7 países de América Latina en los que está presente.

  2. Solamente en Colombia, PayU Latam espera un incremento del 45% en las transacciones procesadas, pasando de 8 millones en 2013 a 11.6 millones en 2014.

PayU Latam, empresa que permite a tiendas virtuales y personas naturales recibir pagos por sus compras realizadas a través de Internet, espera procesar en 2014 más de 15 millones de transacciones en los 7 países de América Latina en los que tiene operaciones (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Panamá y Perú).

“Este 2014 esperamos ventas en línea por US$ 2,500 millones, lo que representa un incremento del 47% en los pagos que procesamos para nuestros más de 130 mil clientes en América Latina durante el 2013”, manifestó  Martin Schrimpff, Gerente de Desarrollo de Negocios de PayU Latam.

En Colombia se espera un incremento del 45% en las transacciones procesadas, pasando de 8 millones a 11.6 millones en 2014. Igualmente se espera un incremento de más del 57% en las ventas online que realizan sus clientes.

“Estos incrementos son posibles gracias a la mayor confianza que tienen los usuarios al hacer compras y pagar por Internet, resultado del respaldo que les ofrecen empresas como PayU Latam” enfatizó Martin Schrimpff.

El Gerente de Desarrollo de Negocios de PayU Latam sostuvo que durante este año la Compañía estará enfocada tanto en incrementar su base de clientes como en consolidar las operaciones que inició el año pasado, fruto de su expansión regional.

Cabe recordar que, a nivel regional, PayU Latam trabaja actualmente con más de 130 mil clientes, entre empresas y profesionales independientes, a los que les permite recaudar sus ventas realizadas por Internet a través de diferentes opciones de pago (tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo).

Acerca de PayU Latam

PayU Latam es una empresa que ofrece una solución líder para pagos en línea con presencia en toda América Latina, que cuenta con el soporte internacional de PayU Group.

PayU Latam permite a comercios en Colombia y Latinoamérica vender sus productos a través de internet y recibir pagos mediante tarjetas de crédito, transferencias interbancarias y depósitos en efectivo.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page