Pasajeros de Copa podrán usar móviles durante vuelos

Anteriormente, la aerolínea no permitía el encendido y uso de aparatos electrónicos como teléfonos inteligentes, tabletas, e-Readers y juegos electrónicos desde el cierre de la puerta del avión hasta que la aeronave alcanzara los diez mil pies de altura.

Luego de las pruebas realizadas y los requisitos exigidos por las regulaciones internacionales, los pasajeros que viajen con la aerolínea podrán tener encendidos sus dispositivos electrónicos portátiles (con la excepción de computadores personales o laptops), de menos de dos libras, desde el cierre de la puerta hasta el aterrizaje en modo avión o con la conexión de Internet inhabilitada.

Copa Airlines comprobó que todas las aeronaves de Copa Airlines y Copa Airlines Colombia cuentan con tecnología requerida para el uso de estos dispositivos sin ninguna afectación al normal desarrollo de los vuelos.

“Anunciar el lanzamiento de esta implementación nos pone a la vanguardia de los sistemas aeronáuticos y de seguridad en Latinoamérica y el resto del mundo. Estamos seguros de que este anuncio contribuye a nuestro incansable objetivo de mejorar cada vez más la experiencia de viaje de nuestros clientes”, señaló la directora de Experiencia al Cliente de Copa Airlines, Diana Mizrachi.

fuente:caribbeannewsdigital.com

0 visualizaciones0 comentarios