Paraguay un destino exótico del que poco sabes pero que tiene mucho por mostrar

¿Te identificas con lo anterior?, pues agrega a la lista de esos obligados a Paraguay, ¿Qué? ¿por qué? Las razones son muchas y acá algunas de las que a nosotros nos convencieron:

Paraguay es un destino exótico del que poco sabemos pero que tiene mucho por mostrar.

Asunción está a muy cerca en tiempo de vuelo desde Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile , Sao Paulo, Río de Janeiro y lo mejor es que aerolíneas de primera como LAN nos lleva.

La temperatura promedio es de 25ºC y el clima tropical resulta la delicia de quien busca el verde y desea alejarse del gris del concreto.

Hay hoteles para todos los gustos y los paraguayos son gente muy amable y servicial. Fruto de un país que goza de un estilo de vida tranquila, hecho que propicia la seguridad y descanso a quienes lo visitan. Y se sumergen en sus tradiciones, y costumbres arraigadas como el ” Tereré” (Té frío con yerba de mate) y su idioma: el “Guaraní”,.

Hay que visitar Paraguay porque el asado de res y cerdo se acompaña con mandioca y la “sopa paraguaya” (pastel de harina de maíz con queso y cebolla) es una delicia.

Y comes mientras escuchas románticas “guarañas”, en el arpa paraguaya o te atreves a bailar la “Danza de las Botellas” (la bailarina carga 12 botellas encima de su cabeza).

Uruguay tiene con que: viaje en locomotora a vapor, Pueblos artesanales una particular flora y fauna con el Tagua, el Yaguareté, Mborevi y el León Americano. Y por si fuera poco Asunción, la Capital de Paraguay, recientemente ha sido nuevamente electa como “la capital más barata del mundo”.


Fuente de la imagen: senatur.gov.py

0 visualizaciones0 comentarios