top of page

Oracle Social Cloud lanza soporte para LinkedIn en su plataforma social

Con el anuncio, Oracle Social Cloud también se une oficialmente al Programa de Socios de Páginas de Compañías Certificadas de LinkedIn. La adición de LinkedIn le dará a Oracle la oportunidad de servir mejor a las compañías B2B, así como a las compañías que necesitan completar la estrategia social de múltiples canales para llegar e interactuar con la base usuarios influyentes de LinkedIn de 300 millones en más de 200 países y territorios.

Novedades

LinkedIn sigue siendo el principal destino para las redes sociales profesionales. De acuerdo conInvestis, LinkedIn representa 64 por ciento de todas las visitas a los sitios corporativos hechas desde los sitios de medios sociales. Asimismo, LinkedIn también es una plataforma de marketing esencial para las empresas B2B, pues más de 3 millones de compañías tienen Página de Compañías en LinkedIn.

Oracle Social ha fortalecido su oferta para B2B al añadir las funciones de publicación, interacción, flujo de trabajo, automatización y análisis a la red social. Los clientes de Oracle SRM ahora podrán participar en las siguientes actividades para LinkedIn:

Publicación: Ver y gestionar borradores existentes, así como programar y publicar actualizaciones en LinkedIn desde SRM. Crear nuevas actualizaciones para las páginas administradas. Aplicar las capacidades de dirección a las actualizaciones por geografía, preferencia de idioma, tamaño de la compañía, función laboral, industria y antigüedad.

Interactuar: Ver, gestionar y responder a ‘Me Gusta’ y los comentarios alrededor de lo que comparte la compañía, interactuando directamente con los miembros de LinkedIn.

Flujo de Trabajo & Automatización: Gestionar la autorización de las Páginas de LinkedIn dentro de la plataforma Oracle SRM y organizar páginas dentro de varios paquetes. Asignar usuarios para los permisos de administración, publicación e interacción para las páginas dentro de varios paquetes de la cuenta de Oracle SRM.

Análisis: Oracle SRM ofrece reportes a nivel de página y de publicación que incluyen métricas como la cantidad de ‘Me Gusta’ y de comentarios sobre una actualización de LinkedIn.

Además, los clientes de Oracle Social podrán aprovechar las características y capacidades de Oracle SRM para LinkedIn – incluyendo Dynamic Link Tracking (DLT) y Smart Publishing. Dynamic Link Tracking, una ventaja competitiva de Oracle SRM, que permite a los usuarios dar seguimiento y entender mejor el cliente e identificar qué tipo de publicaciones/contenido detona una acción.

Fuente: in-tacto.com

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page