top of page

Offrie, la manera inteligente de comprar: ¡Le agregamos inteligencia y emoción a tus compras!

Como consumidores a veces ignoramos u olvidamos los beneficios que tenemos con los diferentes medios de pago y membresías que disponemos. Por ejemplo, el banco donde tenemos una cuenta, la caja de compensación, una compañía aseguradora, etc. Hasta programas más específicos como la marca del vehículo, cadenas de restaurantes, bonos de alimentación, etc. pueden ofrecer beneficios a sus clientes.

Sin embargo, al momento de hacer las compras, mucha gente olvida cuáles beneficios posee. Por eso, surge la idea de crear una app móvil que permita a los usuarios conocer los mejores descuentos antes de salir a comprar y consultar a cualquier hora los beneficios que tienen desde su celular.

Offrie no se limita a mostrar una lista de descuentos, sino que personaliza la experiencia según los intereses de cada persona. Para esto, una vez descargada la app, cada persona debe especificar cuáles tarjetas y/o programas de beneficios posee. Después, seleccionar sus intereses de la lista para escoger cuáles notificaciones desea recibir.

A partir de esta información, la aplicación recomendará las ofertas y descuentos que les resulten útiles a cada persona. Adicionalmente, Offrie utiliza la geolocalización para determinar cuáles descuentos se encuentran más cerca del usuario y realizar las sugerencias correspondientes.

Según la información que tenemos disponible, en Colombia, alrededor del 40% de la facturación de las grandes superficies está influenciada por los descuentos. La idea no es que haya un descuento específico por usar o mencionar la aplicación, ni que ofrezca los cupones necesarios para acceder a ellos.

Nuestra oferta consiste en brindar un canal informativo para aprovechar las ofertas y beneficios. Offrie ocupa un lugar único en el mercado, ya que anteriormente no existía una herramienta gratuita que le permitiera a la gente tener todos sus beneficios al alcance de sus dedos.

Somos un equipo joven, ágil y creativo conformado por tres líderes fundadores, tres programadores, una persona trabajando en el concepto del producto, una persona en los contenidos, una diseñadora y una persona responsable por el aseguramiento de calidad y las pruebas. Offrie ya se ha dado a conocer en diferentes ámbitos de emprendimiento en Bogotá y la respuesta siempre ha sido positiva, lo cual nos da mucha confianza y esperanza en el futuro.

La aplicación está disponible para iOS y Android, donde cuentan unas 500 descargas. En este momento, cubrimos alrededor del 20% del mercado y queremos expandirnos rápidamente a los programas faltantes. Tenemos funcionalidades novedosas para los usuarios. Ahora también contamos con notificaciones diarias, que muestran las mejores ofertas para cada usuario.

Más información en: https://www.offrie.com. Se puede descargar en Play Store http://bit.ly/2deoPDj También está disponible para iPhone http://apple.co/2ffk9OP

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page