Nuevos socios para seguir revolucionando los viajes sociales

Junto con Sputnik, que ya formaba parte de la compañía desde 2011, han realizado una inversión conjunta de 1 millón de euros para ayudar a hacer crecer aún más a minube en los próximos años.

Como en un viaje, rodearse de buenos compañeros es muy importante, así que con Kibo, Bonsai y Sputnik, junto a otros inversores privados que ya forman parte de minube desde hace años vamos a potenciar cuatro puntos que consideramos imprescindibles para seguir revolucionando el mundo de los viajes sociales.

  1. Queremos crear mayor valor aún en el ciclo del viaje, para ayudarte en todo el proceso del viaje, desde el propio momento de la inspiración para elegir tu próximo destino, así como en la planificación, la comparación de precios en tiempo real y la reserva de hoteles, vuelos y actividades. Y por supuesto, y especialmente gracias a las aplicaciones móviles, a sacar el máximo partido al propio viaje. Y, por último, ofrecerte un espacio donde compartir y recordar todos los rincones favoritos visitados para inspirar así a otros viajeros. ¡Mantenemos nuestro ADN!

  2. Minube se expande por el mundo. Ya con versiones en inglés, francés, italiano, portugués/brasileño y alemán, en 2014 vamos a ampliar nuestra presencia en toda América Latina.

  3. Una gran apuesta por la calidad. ¿Sabías que en minube ya somos un millón de viajeros registrados? Y lo mejor de todo es que muchos de vosotros habéis decidido compartir vuestros rincones favoritos haciendo así que el contenido de calidad sea el rey. Entre toda la Comunidad se han descubierto ya más de 580.000 rincones y más de un millón de fotos de todo el mundo. Pues bien, 2014 será un año clave para que juntos sigamos creciendo en todos estos aspectos.

  4. Nuevas sorpresas en el mundo móvil. Desde el lanzamiento de nuestra app para iOS en junio de 2011, hemos tratado de lanzar nuevas funcionalidades y mejoras de las apps para dispositivos móviles. Con los nuevos inversores queremos seguir innovando y trabajar también en productos específicos para tabletas y otras plataformas.

Fuente: blog.minube.com

0 visualizaciones0 comentarios