top of page

Nuevo flujo de reportes en Twitter, ya disponible a nivel mundial

Actualizado: 24 jun 2022

Tras el periodo de experimentación, vimos que el número de reportes accionables incrementó un 50% con este nuevo flujo de reportes

Reconocemos que, a menudo, nuestro antiguo proceso para reportar violaciones a las Reglas de Twitter generaba un sentimiento de frustración en las personas. En diciembre, comenzamos a probar un nuevo proceso para facilitar que las personas alerten a Twitter sobre comportamientos dañinos y así ayudar a que todas y todos se sientan respaldados cuando más lo necesitan.


El nuevo proceso crea una experiencia más empática para las personas que reportan posibles infracciones de la política, esto al pedirles que describan lo que sucedió y, al completar el ciclo, mostrar qué Reglas de Twitter se aplicaron al reporte y por qué.


Este nuevo enfoque también permite que Twitter recopile más información de primera mano, para que podamos ser más precisos al abordar inquietudes a una mayor escala.

La función ya está disponible para todas las personas en Twitter, en todos los idiomas, en las versiones Web, así como iOS y Android.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page