top of page

Nueva Aplicación turística de Japón

Fotos de lugares turísticos

Dentro de esta guía de viajes de Japón puedas ver las fotos de lugares turísticos recomendados y comprobar los detalles de las imágenes que capten su interés. Además,  la guía fotográfica de Japón también incluye una función de pase de diapositivas, también puede pasar algún tiempo disfrutando de imágenes de hermosas vistas de todo Japón.

Búsqueda Local

Hacer búsquedas locales en cerca de 15.000 lugares de interés turístico.

Actualizaciones regulares

También puede establecer que los géneros para mostrar en el mapa y búsqueda por género. Por otra parte, también puede utilizar esta aplicación como GPS en cualquier lugar en Japón.Además, se puede comprobar el punto siguiente que va a visitar al desplazarse sobre el mapa o seleccionando el área de la “zona” del menú para ver el mapa ampliado.

Zona de Guía

La guía presenta información área local en cada zona por separado. La Guía de Área puede ser utilizado como una guía en la Guía de Foto Japón, donde se puede disfrutar de la lectura sobre la ubicación o puede buscar información de lugares de cada zona, como lugares de interés turístico o de los alimentos locales.Además, también se puede acceder a sitios de información y videos de turismo para cada área.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page