Novotel Bogotá inaugura su nuevo restaurante “QCeviche”

Con espacios vivos y relajantes, el Hotel Novotel Bogotá Parque 93, ubicado en una de las zonas más turísticas y exclusivas de Bogotá, se convierte en una gran opción para que los amantes de la buena comida, viajen a través de esta experiencia con el nuevo restaurante del hotel “QCeviche”, que trae lo mejor de la excelente gastronomía peruana a Colombia.

Esta propuesta fresca y energética incluye ceviches peruanos, platos fuertes locales como Chaufa, sopas con mariscos, pescados, entre otros. Además, de una lista variada de cervezas que incluyen marcas artesanales y nacionales, así como el trago oficial de Perú: el pisco sour.

Además, el restaurante contará con un “ Ceviche Show”, donde el comensal podrá disfrutar e interactuar con el chef que realiza su ceviche en la barra, además, los fines de semana tendrán música en vivo y otros eventos para los visitantes, quienes podrán disfrutar del restaurante de lunes a domingo de 12m a 10:00 pm.

Queremos que nuestro restaurante se transforme en un lugar de encuentro para conocedores. Ya sean turistas o parte de la comunidad local, nuestra meta es que los bogotanos puedan disfrutar de la reconocida comida peruana sin salir de la ciudad”, señala Juan Gordillo, Gerente General de Novotel 93.

La cocina de Qceviche está a cargo del Chef Hember Ramírez, cocinero de profesión con formación en el Centro nacional de hotelería turismo y alimentos del SENA y especialización en cocina peruana. Además es egresado de la escuela de gastronomía Gato Dumas, donde realizó estudios que lo llevaron a descubrir su pasión por la cultura Inca y todo su patrimonio gastronómico.

En sus más de 10 años de experiencia ha tenido la oportunidad de liderar proyectos en restaurantes de gran reconocimiento que son íconos de la gastronomía en el país.

Al restaurante QCeviche, le impregna ese gusto por la innovación a través de una fusión de sabores y texturas que brindan al comensal una experiencia gastronómica memorable que evoca al mejor destino culinario de América del Sur.

“Respetamos la identidad de la cocina peruana haciendo uso de materias primas de origen peruano, con productos frescos locales. Así que nuestros visitantes tendrán una inmersión en la cultura de un país rico en buena gastronomía y sabores que lo sorprenderán a través de ricos platos y la degustación del ceviche más sabroso de la región”, comenta Hember Ramírez, Chef de QCeviche.

Entre los platos a destacar se encuentran, los ceviches, la parihuela chalaca y el chupe de camarones.

CEVICHE LIMEÑO

Típico ceviche limeño de pescado blanco curado en leche de tigre de la casa y los mejores aromas de la huerta , cebolla morada, ají rocoto, camote, maíz tierno y cancha.

CEVICHE MIXTO

Pescado fresco y mariscos en leche de tigre con maíz tierno, maíz cancha, cebolla morada y anillos de calamar crocantes que generan una combinación de texturas y sabores que deleitan el paladar.

PARIHUELA CHALACA

Sopa a base de bisque de langosta, con bastimento de pescado y frutos de mar, coronado con chalaca de aromas andinos.

QCeviche es una marca de Accor que desde 2016 ya cuenta con 6 restaurantes en Sudamérica , principalmente en Brasil , donde se han consolidado como verdaderos embajadores del Perú.

Cabe resaltar que cada uno de los espacios del hotel cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no sólo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Novotel Bogotá Parque 93, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

0 visualizaciones0 comentarios