top of page

Noventiq y Corner Growth Acquisition Corp presentan el formulario F-4/A informando los sólidos resultados del primer semestre del ejercicio fiscal de 2024


Noventiq registra un crecimiento del 36% en los ingresos del primer semestre del ejercicio fiscal 2024 y espera finalizar el año con ingresos de al menos 495 millones de dólares.

Noventiq Holdings PLC ("Noventiq"), líder mundial en soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad, y Corner Growth Acquisition Corp. (Nasdaq: COOL) ("Corner Growth"), una empresa de adquisiciones con fines especiales ("SPAC"), anunciaron hoy la presentación ante la Comisión de Valores y Bolsa de EE. UU. (SEC) de una Declaración de Registro en el Formulario F-4/A (el "F-4/A") en relación con la Combinación de Negocios previamente anunciada.


Noventiq ha registrado un sólido desempeño en el primer semestre del ejercicio fiscal 2024, con un aumento del 36,4% en moneda declarada y del 41,4% en moneda constante en los ingresos en comparación con el mismo período del año anterior hasta alcanzar los 219,8 millones de dólares. Este crecimiento se ha visto impulsado por la fuerte demanda de soluciones de transformación digital y ciberseguridad en todos los segmentos de negocio y regiones geográficas.



Hervé Tessler, CEO de Noventiq, comentó: "Estoy muy satisfecho con el fuerte crecimiento y el impulso continuado de nuestro negocio mientras preparamos a Noventiq para cotizar en Nasdaq. Además de la solidez de nuestro rendimiento operativo, seguimos impulsando nuestro programa de transformación en toda nuestra base mundial de clientes a medida que invertimos a escala en nuestro negocio y nuestro personal, y en tecnologías y capacidades nuevas y mejoradas. Estoy emocionado por las oportunidades que se nos presentan a medida que avanzamos significativamente para aportar más valor a nuestros stakeholders."


Por su parte, Marvin Tien, Copresidente y CEO de Corner Growth, ha declarado que: "Noventiq sigue impulsando un crecimiento significativo de las líneas superiores y el EBITDA a través de sus asociaciones sólidas y especiales con Microsoft y Amazon y factores positivos para el creciente gasto en TI en India y otros mercados emergentes centrales.  Con una profunda experiencia en transformación digital, ciberseguridad y soluciones de inteligencia artificial, y un historial de escalado exitoso en mercados emergentes de alto crecimiento, creemos que Noventiq es realmente una empresa transformadora con una oportunidad sustancial por delante. Estamos muy entusiasmados con el futuro y encantados de ser un socio clave y partidario de Noventiq a medida que persiguen esta transacción."


Mientras tanto, la empresa espera que continúe la fuerte demanda de transformación digital por parte de sus clientes, aunque sigue siendo consciente de la continua incertidumbre económica y geopolítica general. 


Para el ejercicio fiscal de 2024 (que finaliza el 31 de marzo de 2024), Noventiq se ha fijado como objetivo unos ingresos de al menos 495 millones de dólares, lo que representa un crecimiento de al menos el 23% en moneda declarada. Noventiq aspira a obtener un EBITDA ajustado (excluida la compensación basada en acciones) de aproximadamente 38 millones de dólares, lo que representa un crecimiento de aproximadamente el 25%.

Noventiq mantiene una visión positiva sobre el futuro y espera continuar su fuerte crecimiento en el ejercicio fiscal 2024 y 2025. Para esto la empresa se basa en una sólida demanda de soluciones de transformación digital y ciberseguridad, expansión en mercados emergentes de alto crecimiento, asociaciones estratégicas con líderes tecnológicos e inversión continua en innovación y talento.


Información adicional y dónde encontrarla


En relación con la combinación de negocios, Noventiq Holding Company ha presentado a la SEC una declaración de registro en el formulario F-4 (en su versión modificada, la "declaración de registro"), que incluye un prospecto preliminar y una declaración de representación preliminar. Corner Growth enviará por correo una declaración de representación definitiva, un folleto definitivo y otros documentos pertinentes a sus accionistas cuando se declare efectiva la Declaración de Registro. Esta comunicación no sustituye a la Declaración de Registro, la declaración de representación definitiva, el folleto definitivo o cualquier otro documento que Corner Growth envíe a sus accionistas en relación con la Combinación de Negocios. Se recomienda a los inversores y tenedores de valores de Corner Growth que lean, cuando esté disponible, la declaración de representación en relación con la solicitud por parte de Corner Growth de delegaciones de voto para su junta especial de accionistas que se celebrará para aprobar la Combinación de Negocios (y asuntos relacionados) porque la declaración de representación contendrá información importante sobre la Combinación de Negocios y las partes de la Combinación de Negocios. La declaración de representación definitiva se enviará por correo a los accionistas de Corner Growth a partir de una fecha de registro que se establecerá para la votación sobre la Combinación de Negocios. Los accionistas también podrán obtener copias de la declaración de representación, sin coste alguno, una vez disponible, en la página web de la SEC www.sec.gov o dirigiendo una solicitud a: ryan.flanagan@icrinc.com.



Participantes en la convocatoria

Corner Growth, Noventiq y sus respectivos consejeros, directores ejecutivos, otros miembros de la dirección y empleados pueden ser considerados, en virtud de las normas de la SEC, participantes en la solicitud de poderes de los accionistas de Corner Growth en relación con la combinación de negocios. Los inversores y los tenedores de valores pueden obtener información más detallada sobre los nombres y los intereses en la combinación de empresas de los directores y directivos de Corner Growth en los documentos presentados por Corner Growth ante la SEC, incluida la declaración de registro que incluirá la declaración de representación de Corner Growth para la combinación de empresas, y dicha información y los nombres de los directores y directivos de Noventiq también figurarán en la declaración de registro que incluirá la declaración de representación de Corner Growth para la combinación de empresas.



Acerca de Noventiq

Noventiq (Noventiq Holdings PLC) es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad, con sede en Londres. La empresa permite, facilita y acelera la transformación digital de las empresas de sus clientes, conectando a organizaciones de una amplia gama de sectores con los mejores proveedores de TI, junto con sus propios servicios y soluciones patentadas.


El rápido crecimiento de la empresa se sustenta en su estrategia tridimensional para ampliar su penetración en el mercado, su cartera de productos y sus canales de venta. Esto se ve respaldado por un enfoque activo de las fusiones y adquisiciones, que posiciona a Noventiq para capitalizar la consolidación en curso de la industria. Con alrededor de 6.400 empleados en todo el mundo, Noventiq opera en aproximadamente 60 países con un importante potencial de crecimiento en múltiples regiones, incluyendo América Latina, EMEA y APAC - con una notable presencia en la India.



Acerca de Corner Growth Acquisition Corp. 

Corner Growth Acquisition Corp. (Nasdaq: COOL) es una sociedad de adquisiciones con fines especiales (SPAC) centrada en asociarse con una empresa tecnológica de alto crecimiento. La misión de Corner Growth es aportar valor a sus inversores ofreciéndoles una alternativa atractiva a una oferta pública tradicional. Corner Growth se encuentra en una posición única para ofrecer su enfoque de valor añadido dada la historia, experiencia, relaciones, liderazgo y trayectoria de su equipo de gestión en la identificación e inversión en empresas tecnológicas disruptivas en todos los verticales tecnológicos. 


Corner Growth también aporta un grupo de profesionales de la inversión muy respetados, con un sólido historial y una profunda experiencia individual en procesos de SPAC y de-SPAC, una lista de inversores de primer orden en el mercado público y un equipo de asesores que ofrecen experiencia y acceso a redes en una amplia geografía funcional y física. 



Descargo de responsabilidad

La información financiera incluida en esta comunicación comprende información financiera para los ejercicios finalizados el 31 de marzo de 2023 y 2022 derivada de los estados financieros auditados de Noventiq, y los estados financieros no auditados para los seis meses finalizados el 30 de septiembre de 2023. Esta comunicación incluye determinadas medidas financieras no basadas en las NIIF, como el EBITDA ajustado excluida la compensación basada en acciones, los ingresos recurrentes y el crecimiento en moneda constante, que se definen en el F-4/A. Estas medidas financieras no basadas en las NIIF pueden no ser comparables con medidas de título similar presentadas por otras empresas, ni deben interpretarse como una alternativa a otras medidas financieras determinadas de conformidad con las NIIF. Determinadas cifras contenidas en esta comunicación, incluida la información financiera, han sido objeto de ajustes de redondeo (y, en determinadas circunstancias, pueden no coincidir exactamente con la cifra total indicada).


Contactos Noventiq


Inversores: 

Steven Salter

Vicepresidente de Asuntos Corporativos


Medios de comunicación:

Rocío Herraiz

Responsable mundial de Comunicación





29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page