top of page

NIATA llega para modernizar el sector turístico

NIATA, división de negocios Premium de la mayorista Lusitana Tours, ofrece a las empresas aliadas una potente herramienta tecnológica para la búsqueda de vuelos, paquetes, hoteles y seguros que permite optimizar recursos y por ende incrementar las ganancias de manera importante.

Son muchas las agencias tradicionales que ofrecen la emisión de boletos y hoteles a terceros con una pequeña ganancia y algunas pocas con buscadores online, pero ninguna te ofrece la posibilidad de emitir sólo con un clic en cualquier momento sin las limitaciones de los horarios de ocina. Además, NIATA es catalogado por las consultoras especializadas como el buscador que ofrece las tarifas más bajas en el mundo entero.

Christian Piccoli, Gerente de NIATA y con amplia trayectoria en el sector turístico internacional, arma que: “la herramienta es una solución perfecta para un sector que ha permanecido muy atrasado con respecto a otros países perjudicando al consumidor. No sólo queremos transformar el comercio online turístico sino aanzar alianzas importantes en ámbitos diversos y siempre en benecio de un mejor servicio al cliente y traducido en mayores ventas”

El acceso a la plataforma es totalmente gratis y dirigido a cualquier persona que quiera vender pasajes y servicios turísticos,sin necesitar experiencia ni conocimientos de sistemas de reservas y las comisiones e incentivos son sumamente atractivos.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page