top of page

Nebula Solutions a través de la suite de administración en la nube busca facilitar el crecimiento de

La asociación con NetSuite, proveedor líder de la industria de sistemas financieros/ERP y soluciones multi-canal, incluido comercio electrónico, basados totalmente en la nube, permite a Nebula Solutions SAS poner en marcha una nueva práctica de computación en la nube, ofreciendo Cloud ERP/CRM de NetSuite a las empresas Pyme de rápido crecimiento en Colombia.

Esta solución permitirá aprovechar las suites de gestión de negocios basadas en la nube, para ejecutar de manera más eficiente sus procesos de negocio, tales como finanzas, comercio electrónico, gestión de almacenes y de inventarios, distribución, automatización de mercadeo, CRM e inteligencia de negocios. Nebula Solutions SAS podrá promover e implementar NetSuite en clientes en diferentes industrias como manufactura, comercio minorista, publicidad y servicios, entre otros.

Nebula Solutions SAS fue creada para proveer soluciones que apoyen los objetivos estratégicos de negocio de sus clientes, mediante la implementación y soporte completo de aplicaciones basadas en la nube, que pueden ayudar a aumentar la productividad de las compañías y optimizar sus inversiones en tecnología.

“Somos un grupo de ejecutivos con amplia experiencia en el sector tecnológico, conscientes del entorno competitivo en el que operan las empresas en el país, tanto en el sector industrial y comercial”

Ricardo Posada, ejecutivo de Nebula Solutions.

“La creciente importancia de disponer de la información empresarial en tiempo real y la integración completa entre las unidades de negocio, nos ha llevado a asociarnos con NetSuite, solución utilizado por más de 20.000 empresas y filiales en todo el mundo “.

El Programa de Proveedores de Soluciones de NetSuite es el primer programa de socios de canales en la industria de la nube, proporcionando a los socios y sus clientes con márgenes e incentivos (NetSuite SP 100) líderes en la industria para hacer crecer sus negocios. Diseñado para ayudar a los proveedores de soluciones a transformar su modelo de negocio y capitalizar la oportunidad de crecimiento de ingresos a través de las soluciones Cloud de NetSuite, el Programa de Proveedor de Soluciones ofrece servicios sin precedentes que comienzan durante el reclutamiento y van desde la planificación de negocios, las ventas, el marketing y la habilitación del socio de negocios, a la formación y la educación.

En Colombia, existen 2.344.166 empresas entre microempresas, pequeñas y medianas empresas. De éstas, el 95% son micro, el 4% son pequeñas y un 1% son medianas. El crecimiento promedio en el 2013 fue de 3,9% y, con la implementación de NetSuite, se espera contribuir con un mayor crecimiento en el 2014.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page