top of page

Navegue por el mediterráneo en los cruceros de lujo de Silversea

Mayordomo profesional en cada una de las suites hace parte del renombrado servicio de Silversea.

Viajar por el Mediterráneo con excursiones incluidas es un lujo posible para viajeros que les gusta vivir  nuevas experiencias y que tienen curiosidad por conocer otras culturas del mundo. Con una oferta que incluye excursiones en todos los puertos de escala, Silversea hace presencia en el turismo de lujo. 

Una flota de 8 barcos de lujo con capacidad para 540 pasajeros en cada barco navega por todo el mundo para brindar a sus viajeros novedosas vivencias culturales y de descanso. De esta forma destinos diferentes y diseñados por expertos,  garantizan una experiencia de viaje extraordinaria, los huéspedes de Silversea navegan por el mundo envueltos en una provocadora mezcla de elegancia moderna y glamour intemporal. 

La calidad del servicio impartido por Silversea la ha catalogado como una de las mejores navieras en el mercado de lujo, actualmente la empresa busca mejorar sus ofertas de viaje para que sus clientes y nuevos viajeros disfruten de la mejor experiencia a bordo y con tarifas desde 3.850 USD. Vivir el estilo de vida All-Inclusive de Silversea permite que los pasajeros disfruten su viaje con todo incluido, de tal modo que no necesitan preocuparse por cualquier pago adicional. 

La flota de Silversea cuenta con asistencia en español, menús y diarios a bordo para los viajeros latinoamericanos, sus barcos son ideales para gente que viaja en Suite y que espera un alto servicio de lujo,  que además  incluye dentro del plan Excursiones Silver Shore Select, WiFi en todo el barco, amplias suites con servicio de mayordomo, asientos no asignados y restaurantes de especialidades; champaña, vinos y licores Premium en todo el barco, bar en la suite con sus bebidas preferidas, propinas a bordo y un plus adicional es la alianza que tienen con Relais & Châteaux que reúne alrededor de 500 hoteles y restaurantes para descubrir el mundo.

Dos experiencias extraordinarias en la temporada Mediterránea  2015: 

Silver Shore Collection, excursiones para grupos pequeños: Ideal para viajeros que buscan profundizar en el arte, la historia y la gastronomía de cada lugar. Por ejemplo, pueden tomar un tour en Segway de Malta a la caza de trufas, o a una cata de aceites de oliva en la costa Adriática, o viajar en tren de época a través de la campiña mallorquina,  practicar swing de golf en Corfu Golf Club o disfrutar de una serenata en una góndola veneciana por la noche. Excursiones inolvidables diseñadas exclusivamente para los clientes de Silversea.

Silver Shore Privato, transporte privado con conductor y guía: Con un servicio de automóvil privado los pasajeros tienen libertad de viajar independiente para que puedan explorar a su propio ritmo y descubrir las cosas que más les interesan. Además, tienen opción de flotar sobre la ciudad medieval de la Toscana en un globo de aire caliente, o por ejemplo, alquilar un yate en Mykonos para explorar la sagrada isla de Delos, o tomar un  helicóptero a Capri o a los Alpes franceses para almorzar en un hotel  5 estrellas, perfecto para familias o amigos que viajan juntos. Adicionalmente los guías de Silversea crearán una excursión especial diseñada exclusivamente para los viajeros. Los clientes que deseen disfrutar estas dos experiencias podrán consultar su costo adicional directamente con Deluxe Reps Colombia.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page