top of page

Más de 110 tripulaciones participaron en el Rally Mini

Y no es para menos: la emoción de participar en un rally al mando de un MINI o de una BMW Motorrad convenció a 35 tripulaciones de autos y a otras 120 de motos en este primer rally del año.

Organizado por MINI y BMW Motorrad, esta experiencia única de 268 kilómetros y tres departamentos se vio también acompañada por personalidades como Katty Sáenz, en un poderoso MINI Countryman, su esposo Sebastián Martínez en BMW Motorrad y por Natalia Durán, también en BMW Motorrad.

El primer Rally MINI – BMW Motorrad fue una competencia de regularidad, en la que el ganador no es quien vaya más rápido sino aquel que cumpla con una velocidad promedio que es controlada en varios ‘way points’.

Pero lo más importante es el hecho de gozarse los vehículos en medio de la camaradería de las comunidades MINI y BMW Motorrad, sin duda las más prestigiosas del país.

Es importante aclarar que hay dos tipos de ruta: una off-road, para las motos GS, y otra ruta on-road para las motos de calle y los MINI.

Los premios son sencillamente espectaculares. El podio de MINI obtuvo: primer puesto, un juego de rines John Cooper Works con sus llantas; segundo, una bicicleta plegable MINI; y tercero, un juego de tapetes.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page