top of page

MyPlanFinder: nueva app móvil con planes de ocio y turismo

MyPlanFinder ofrece a los usuarios una completa oferta de ocio y viajes, con; según sus palabras el mejor precio del mercado. A diferencia de otras plataformas, MyPlanFinder filtra, no sólo los precios más baratos de las aerolíneas, hoteles o restaurantes, sino que analiza todas las webs de venta online, incluidos los comparadores, y ofertas de empresas especializadas del sector como Groupon, Groupalia o Let´s Bonus.

Al entrar en la aplicación se pueden buscar planes creados por otros usuarios o crear tus propios planes entre todos los contenidos con los que cuenta la aplicación: Guías, gastronomía, alojamientos, cultura, deportes, música, ocio nocturno, entradas, parques, además de un buscador de hoteles y vuelos. Así, el usuario podrá acceder a planes gratuitos, saber qué actividades tienen lugar en el día, conocer qué monumentos puede visitar, las rutas más interesantes o las promociones disponibles más cercanas a su posición.

MyPlanFinder facilita el turismo local como para los visitantes, convierte al usuario en el mejor anfitrión de su ciudad, proponiendo planes a otros usuarios, sean también locales, o turistas que están de visita. Estos planes se pueden compartir y recomendar a través de las redes sociales.

Un aspecto destacado de esta app es que por cada reserva realizada, MyPlanFinder dona de 1 Kg. de comida al Banco de Alimentos.


Para descargar la aplicación siga los siguientes enlaces: 

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page