top of page

Con música en vivo, UMA Cantina Peruana ofrece la mejor “Before party” de Bogotá


Los miércoles, jueves y viernes en la noche, los asistentes podrán disfrutar de rock, blues y jazz para parchar entre amigos

Siempre ubicado entre los países más felices del mundo, Colombia es sinónimo de diversión. Y la capital del país es el epicentro para buscar un plan que garantice pasarla bien. UMA Cantina Peruana se ha convertido en uno de los mejores lugares para hacer “la previa” antes de ir de fiesta en Bogotá. Los días miércoles, jueves y viernes, a partir de las 7:00 pm, hay música en vivo para disfrutar entre amigos. El restaurante con la mejor cocina peruana y excelente servicio, ahora también ofrece una destacada alternativa before party.




Según la última encuesta de Consumo Cultural de Colombia, presentada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) con cifras de 2020, el evento o espectáculo al que más asistieron las personas mayores de 12 años en el país, fueron los conciertos, recitales o espectáculos de música en vivo con un 20,6%, seguido de otro tipo de actividades. Lo cual representa una muestra de que el colombiano ama las actividades con música en vivo.


Una carta con opciones deliciosas, donde se destacan varios tipos de ceviche y tiraditos, además de diferentes versiones de pisco sour, son el marco perfecto para la diversión en UMA Cantina Peruana. El restaurante quiere complacer el gusto de los colombianos, con una propuesta de shows de música en vivo las noches de los miércoles, jueves y viernes, con la participación de Los Vagabundos y Casbah Coffee con un estilo rockero, Jay Bird al ritmo del blues y el jazz; y por Axl Chamber con soft rock, para entrar en calor.


UMA Cantina Peruana tiene una ubicación estratégica en la calle de Los Anticuarios en Bogotá, cerca de la Zona T, ideal para iniciar el parche antes de salir de fiesta.



Acerca de UMA Cantina Peruana UMA Cantina Peruana es un restaurante contemporáneo, de cocina peruana, ubicado en Colombia, que se enfoca en su variada carta de autor, diseñada por el reconocido chef peruano de renombre internacional Felipe Villanueva. Su cocina está repleta de tradición, y es traducida al mundo moderno. Además ofrece experiencias que combinan la calidad de sus platos, con un servicio impecable en un ambiente acogedor. UMA Cantina Peruana tiene dos locales estratégicamente ubicados, uno en Bogotá (Calle 79B #8-10) y el segundo en Cartagena (calle del Curato #38-99). www.umacantinaperuana.com



18 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page