top of page

Movich buró 26, entre los mejores cinco hoteles de aeropuerto

Los Hoteles de aeropuerto se han convertido en una excelente oportunidad de negocio, teniendo en cuenta que a diario miles de pasajeros se movilizan y deben enfrentar situaciones como vuelos cancelados o reuniones atrasadas, razones que los obliga a tener que pasar muchas horas e incluso la noche cerca al aeropuerto.

 La ubicación cerca a los Aeropuertos, precisamente se ha convertido en una nueva tendencia hotelera, lo cual le permite a los ejecutivos reunirse en zonas aledañas a la terminal aérea optimizando tiempos.

La compañía Skytrax encargada de analizar la calidad de los diferentes aeropuertos y aerolíneas y quien premia a los más eficientes en todo el mundo, presentó los resultados de una encuesta que ranqueó los mejores hoteles en aeropuertos del mundo. Los resultados de la edición 2014 -2015 se basaron en el grado de satisfacción de los propios usuarios entre los que participaron más de 13 millones de personas. Entre los resultados Movich Buró 26 ocupa el tercer lugar entre los cinco mejores hoteles de Aeropuerto en Sudamérica.

“Queremos que Hoteles Movich se ubique dentro de la tendencia Mundial en servicios hoteleros, hoy por hoy la cercanía a los terminales aéreos permite ofrecerle un portafolio de servicios VIP a esos clientes que están en periodos de tiempos cortos o incluso sólo durante algunas horas en la ciudad” Afirma Juan Francisco Muñoz, Vicepresidente de Hoteles Movich, cadena que en el segundo semestre del año pasado inauguró el Hotel Buró 26, ubicado estratégicamente a menos de un kilómetro del Puente Aéreo y el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Con la creación del Hotel Movich ubicado en el complejo empresarial Buró 26, la cadena hotelera se ha propuesto ofrecer una alternativa para los viajeros de negocios teniendo en cuenta que la zona del aeropuerto goza de un auge corporativo que necesitaba ser suplido.

“Vimos una gran oportunidad de crecimiento en esta zona de la ciudad. No necesariamente por ser un hotel ejecutivo y aledaño al aeropuerto debe carecer de lujo, diseño, capacidad y excelente servicio, y estas son las tres características que definen nuestra cadena y pueden verse en cualquiera de nuestros hoteles” asegura Muñoz.

Características y beneficios del hotel

Un hotel aledaño a una terminal aérea se convierte en el lugar perfecto para viajeros de paso que vienen a la ciudad a atender sus reuniones de negocios de pocos días; también para quienes deben descansar por horas debido a sus vuelos, o incluso quienes vienen a la ciudad pero quieren evitar largos tiempos de traslados.

 En el caso de Movich Buró 26, este era el objetivo: ofrecer una alternativa para los viajeros de negocios, puesto que la zona del aeropuerto actualmente goza de un auge corporativo que necesitaba atenderse. “Desde el inicio de la cadena en Colombia siempre tuvimos nuestros ojos puestos en esta zona”: Juan Francisco Muñoz.

Conconcreto fue la compañía que en alianza con Movich, desarrolló el proyecto del edificio corporativo Buró 26 en Bogotá, constituido por oficinas en arriendo y un exclusivo hotel para ejecutivos con 249 habitaciones. En total, son 7.600 m² arrendables, entre locales comerciales y oficinas, que se complementan con la oferta de alojamiento y amplia gama de servicios adicionales de Movich, hotel que además ha sido decorado por la prestigiosa Diseñadora portuguesa Nini Andrade Silva, reconocida y premiada a nivel mundial y quien ha sido la encargada de darle  una identidad al Hotel a través de elementos del sabor local.

Esta construcción es una obra arquitectónica novedosa y ambientalmente sostenible, tanto en su diseño como en su fase constructiva y en su operación, el complejo cuenta con implementación de soluciones en bioclimática que lo hacen más eficiente en su consumo energético y reducen el impacto en el medio ambiente.

Adicionalmente, el hotel cuenta con restaurante, bar, terraza, spa, jacuzzi, sauna, baño turco, cabinas para masajes, piso ejecutivo, salón vip en el piso ejecutivo, gimnasio y parqueaderos privados 24 horas, conserjería y  249 habitaciones entre estándar, superior y suites. También cuenta con un servicio permanente de Shuttle, aeropuerto-hotel-aeropuerto, de esta manera brinda todas las comodidades que los clientes necesitan para hacer de su estadía lo más placentera posible y práctica para movilizarse en este sector de la ciudad.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page