Morelos amplía su app de difusión turística

Jaime Álvarez, secretario de Turismo, informó que ante los avances tecnológicos y el uso cada vez más frecuente del internet, preparan un aplicación para dispositivos móviles que contendrá información turística.

“Dentro de los trabajos de promoción queremos llegar a todos los sectores, y nos dimos cuenta que a través de internet necesitábamos ofrecer más información a la gente de fuera, por ello se creó esta herramienta que ya pueden obtener a través de dispositivos móviles”, dijo.

Explicó que la aplicación está disponible en iTunes y Android, y se puede descargar gratis, desde ella se puede obtener información sobre aeropuertos, arte y cultura, bodas y eventos, diversión acuática, diversión nocturna, ecoturismo, golf, hospitales, hoteles, restaurantes, salud, bienes y transporte, entre otros.

“Es una aplicación muy completa, que ofrece información detallada sobre los sitios turísticos y de interés para los visitantes, y los liga directamente con el sitio que les interesa; por ejemplo, en hoteles muestra una amplia gama de sitios, incluyendo dirección, número telefónico y algunas fotografías del lugar”, detalló.

Álvarez Cisneros informó que la aplicación es gratuita, por lo que se puede acceder desde cualquier aparato móvil con acceso a internet, lo que es una gran ventaja, pues desde cualquier dispositivo pueden obtener la información que necesitan.

Precisó que es parte de las estrategias turísticas que se realizan para atraer a un mayor número de paseantes, no solo para vacaciones de verano, sino en lo que resta del año.

La app es gratuita

Al ingresar a iTunes o Android se busca la aplicación con el nombre de Morelos y de inmediato aparece “Turismo en Morelos”.

“A través de internet necesitábamos ofrecer más información a la gente de fuera, por ello se creó esta herramienta que ya pueden obtener a través de dispositivos móviles.” Jaime Álvarez Cisneros, secretario estatal de Turismo.

Fuente: diariodemorelos.com

0 visualizaciones0 comentarios