top of page

Misión empresarial italiana a Colombia Abril 20 y 21, 2015

el próximo lunes 20 de Abril a partir de las 11:00 am., en el Hotel JW Marriot  de Bogotá, Calle 73 # 8 – 60, Salón Real No. 3. 

Se trata del encuentro empresarial de negocios e inversión, más importante entre Italia y Colombia  de los últimos tiempos y el primero, bajo el innovador y reformista Gobierno del Primer Ministro de Italia Matteo Renzi, cuyas políticas encaminan a esta nación europea hacia la recuperación de su liderazgo exportador  y de inversión así como su consolidación como economía estable en el marco del G-8, Grupo de Países  con mayor industrialización en el planeta, del cual Italia es miembro fundador.

La Misión Italiana  llega a Colombia  con más de 65 empresarios  de los sectores agroindustrial, metalmecánico, biomédico, de servicios bancarios y financieros y generación de energías sostenibles.

La Misión es presidida por el Ministro Delegado para el Desarrollo Económico, Comercio, Turismo e Industria del Gobierno Renzi, señor Carlo Calenda, por primera vez en Colombia. Se destaca la presencia  de altos exponentes  de las Asociaciones de Categoría Industrial y gremial de Italia como lo son la UnionCamere y  la CONFINDUSTRIA, lo mismo que la Asociación Bancaria Italiana-ABI.

La Organización Ardila Lülle y su Consejero para Asuntos Internacionales y Cultura, Nelson Osorio Lozano, uno de los conglomerados colombianos dentro de la ANDI-Colombia, anfitriones  de la visita,  están  a su total disposición para su registro y participación, el citado lunes 20 de Abril a partir de las 9:00 am. en el mismo Hotel JW Marriot y así como para complementar cualquier información. Datos de contacto:

  1. Dr. Nelson Osorio Lozano

  2. Tel: 6503630 / 00, cel.: 310-2137094

En la perspectiva de la celebración inminente de la EXPO UNIVERSAL 2015 en Milán con una gran participación de Colombia en este oportunidad (Mayo a Octubre 2015) y de la cercana visita del Presidente Juan Manuel Santos  a Roma y estamos convencidos que la Misión Empresarial Italiana a Colombia, marcará un nuevo momento de impulso en la dinámica económica y de inversión de Italia en Colombia.

De hecho, la presencia en Colombia, de dos los más importantes agentes públicos italianos de inversión, como ENEL (energía) y ANAS (proyección financiera y diseño de vías e infraestructuras 4G), aseguran una renovada dinámica en este momento coyuntural de los dos países y  en el ámbito del positivo desarrollo del Tratado de Libre Comercio suscrito y vigente, entre Colombia y la Unión Europea.

Contamos con usted. Espero su muy amable confirmación.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page