top of page

Minor International Adquirio La Cadena Tivoli Brasil

La adquisición en Brasil incluye a Tivoli Ecoresort Praia do Forte y la explotación de Tivoli São Paulo – Mofarrej, así como la propiedad de la marca Tivoli Hotels & Resorts en Brasil. MINT reconoce el valor de la marca Tivoli, por lo que mantendrá el nombre en estas dos propiedades y le dará así continuidad en el mercado brasileño.

La plataforma de Marketing y Ventas, basada en Portugal, seguirá proporcionando a los hoteles en Brasil, apoyo en la gestión de la marca y en la comercialización y distribución de las unidades brasileñas y viceversa.

En paralelo, MINT adquirió en Portugal las cuatro propiedades de los hoteles Tivoli Lisboa, Tivoli Marina Vilamoura, Tivoli Carvoeiro y Tivoli Marina Portimão. Estas propiedades continuarán explotadas y operadas por Tivoli Hotels & Resorts.

Alexandre Solleiro, CEO de Tivoli Hotels & Resorts, dijo “Estamos muy contentos de ver a un inversor como Minor valorizar la marca Tivoli, y plataformas de marketing y ventas, preservando la unidad de la marca y su desarrollo en los mercados en los que opera. “

MINT cuenta con más de 14.000 habitaciones en más de 110 hoteles y resorts bajo los nombres de Anantara, AVANI, Per AQUUM, Oaks, Elewana, Four Seasons, Marriott, St. Regis and Minor International brands. Opera en 19 países entre ellos Tailandia, Maldivas, Indonesia, Malasia, Kenia, Australia entre otros.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page