top of page

Mini Air, la forma de sorprenderse viajando por las calles de Medellín

A partir del primero de febrero hasta el final de mes, la marca de autos NOT NORMAL tendrá dispuesta una flotilla de 10 MINI Countryman para transportar gratuitamente a quienes soliciten un servicio de taxi a través de la aplicación Tappsi.

Los afortunados se olvidarán del tráfico de la ciudad y no querrán llegar a su lugar de destino, pues MINI, marca de Autogermana –importador oficial del BMW Group en Colombia–, les ofrecerá un rato de entretenimiento y relajación conociendo el espacio interior del automóvil, el espacio del baúl (ojalá vaya al aeropuerto lleno de maletas) y el sistema MINI Connected, que les permitirá ir oyendo la música que tengan grabada en su smartphone. Aleatoriamente, un software seleccionará al viajero elegido para recogerlo donde se encuentre e invitarlo a vivir esta experiencia MINI.

Además del viaje, los escogidos podrán sacar provecho de los momentos que capturen durante el recorrido. MINI propone el concurso MINI Air Hunters, por medio del cual aquella persona que suba la mayor cantidad de fotos de los MINI Air rodando en la ciudad a un tag en el Fan Page de MINI Colombia, recibirá premios de la boutique MINI Collection. Así mismo, en Twitter se activó MINI Air Misión, una invitación a los usuarios a compartir con el hashtag #MINIair el inicio de un reto de preguntas y respuestas.

MINI Air seguirá sorprendiendo en cualquier momento u ocasión: estará en fiestas, eventos, lugares de moda, en Medellín  y sus alrededores entre otros lugares. MINI demuestra que no hay nada normal en la marca. Los usuarios de Tappsi tendrán la posibilidad de saborear cómo es ser NOT NORMAL.

NOT NORMAL. VIAJAR EN UN MINI

BMW Group

BMW Group con sus marcas BMW, MINI, y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas premium del mundo. Como compañía global, BMW Group  cuenta con 28 plantas de fabricación y ensamblaje en 13 países y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

En el 2012, BMW Group vendió aproximadamente 1.85 millones de automóviles y más de 117 mil motocicletas. El resultado antes del pago de impuestos en 2012 ascendió a 7.82 billones de euros, la facturación alcanzó los 76.85 billones de euros. Al 31 de diciembre de 2012 la plantilla mundial de la empresa incluyó a 105.876 empleados, según datos actualizados.

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía ha establecido por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia. Como resultado de sus esfuerzos, BMW Group ha sido nombrado líder de la industria en los Índices de Sustentabilidad Dow Jones durante los últimos ocho años.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page