top of page

mi.tv con sección para vivir la Copa Mundial de fútbol

  1. mi.tv con recordatorios, alertas, calendarios, datos, resultados de los 64 partidos del mundial.

  2. mi.tv aplicación social gratuita con información especial sobre el fútbol

  3. Colombia primer país con mi.tv;  la guía de programación de televisión nacional  e internacional.

mi.tv la guía de televisión nacional e internacional y red social, disponible para PC, Mac, tabletas y celulares, lanza  “Copa Mundial 2014”; una sección con toda la información de la Copa  Mundial de la FIFA para que fanáticos y seguidores, puedan vivir la fiesta del futbol en un solo clic.

“Copa Mundial 2014” es la sección de mi.tv, que a partir de ahora ofrece a usuarios mundialistas una plataforma donde podrán encontrar la programación, horarios, estadísticas y datos relevantes de cada uno de los partidos de Brasil 2014.

mi.tv acompaña a sus usuarios en los 64 partidos del mundial

mi.tv, la App mundialista para llevar la programación del Mundial en el bolsillo,  reportará  a sus usuarios el desarrollo de los 64 partidos programados por la FIFA. Los fanáticos podrán acceder a través de sus dispositivos móviles a información completa  acerca de equipos y grupos, alineaciones para cada partido, actualizaciones instantáneas  con resultados en vivo, estatus minuto a minuto de cada jugada, tablas de posiciones, encuestas, calendarios y polla mundialista. 

Ofrece la opción de activar alertas y recordatorios con horarios de partidos, aviso de goles, marcadores y jugadas importantes de los diferentes equipos que participan en el mundial.

A través de este aplicativo para no perderse un solo segundo del mundial, los usuarios podrán seguir sus selecciones preferidas, compartir en redes sociales, recibir información acerca partidos, fechas y  tabla de posiciones.

Gustav Grundström CEO Global de mi.tv afirmó: “Es un orgullo poder ofrecer esta novedosa e interactiva experiencia, con toda la información de la Copa Mundial de Fútbol a través de mi.tv, la guía de televisión para no perderse un solo detalle de cada uno de los 64 partidos.

mi.tv es una aplicación de uso libre y gratuito

mi.tv, una aplicación que entrega a los televidentes unanueva experiencia de  información y actualización sobre los programas favoritos, horarios, eventos especiales y todos los datos de interés, para que nunca se pierdan de nada. mi.tv llegó al país para revolucionar la forma  en que los televidentes siguen la programación, ofreciendo información  oportuna y al alcance de la mano con un clic sobre deportes, novelas, noticias, películas, eventos y mucho más. mi.tv se puede diseñar a la medida y al gusto de cada quién. Está concebida para  compartir la información con los amigos en las redes sociales como Twitter.

Principales funcionalidades de la aplicación mi.tv desde la plataforma Android:

mi.tv está disponible para PC, Mac, tabletas y celulares inteligentes con sistema operativo Android.

mi.tv incluye canales populares como: RCN, Caracol TV, TNT, Discovery Channel, Fox, Animal Planet, RCN Telenovelas, Disney Channel, HBO, AXN, History Channel. mi.tv estará disponible para iOS  al final del 2014.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page