top of page

“Menudeldía.com” comienza una nueva etapa con innovadores servicios e imagen renovada

La web ha incorporado cambios para mejorar el servicio prestado a clientes, suscriptores, usuarios y restaurantes asociados. Entre ellos, la geolocalización, que permite encontrar con exactitud lo que buscamos lo más cerca de nuestra ubicación.

Menudeldía.com se convierte así en un plataforma on line para conocer qué comer cada día cerca de nuestra zóna y dónde se puede encontrar. Un completo servicio que el usuario recibe en su mail cada día para que pueda elegir lo que más le apetezca y aproveharse también de las mejores promociones activas.

Madrid, abril de 2015.- “Menudeldia.com” estrena una nueva etapa para proporcionar a los usuarios la mejor información sobre qué comer en cada restaurante asociado, así como dar conocer con antelación vía mail los platos y las promociones más sugerentes de la jornada.

El portal ha incorporado las tecnologías más avanzadas para que los usuarios accedan de forma rápida, sencilla y actualizada a diario a una completa información sobre las propuestas de cada restaurante.

Mediante herramientas como la geolocalización, “Menudeldeia.com” optimiza la visibilidad y se amolda a nuevos dispositivos como tablets y móviles para que se puedan obtener en tiempo real los resultados más acordes a la demanda de cada usuario.

Esta plataforma se convierte así en un servicio directo, ágil y útil para elegir el menú y el restaurante que más se amolde a lo que demanda el usuario.

Además, el equipo de Menudeldia.com envía a través de un mail de forma diaria los menús de los restaurantes a sus suscriptores para que conozcan de primera mano los platos que pueden pedir en esa jornada y si existen propuestas especiales con motivo de alguna fecha señalada.

Todos estos servicios se aúnan a través de este soporte de restauración del que se benefician ya las más de  900 empresas que tienen acuerdo con el portal, así como  los suscriptores a los que les llegan las sugerencias por email y los más de 150 restaurantes adscritos.

Servicios adicionales: Información sobre cartas, promociones y eventos

Además del menú del día actualizado, se ofrecen  otras informaciones complementarias como sugerencias de la carta,  promociones o eventos, comidas para grupos, particulares o de empresa. Todo ello con el objetivo de proporcionar la máxima información a clientes y usuarios sobre las propuestas elaboradas por cada restaurante.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page