Mejores Apps para viajar

Así como hay gente para todo los planes de viajes hay muchas maneras de viajar e infinidad de herramientas para hacer el viaje más agradable y seguro.

Como ya saben yo soy amante de los gadgets, las apps y de los buenos tips que haga mi vida más fácil. Estuve indagando sobre las apps para viajes y encontré las siguientes:

  1. Zuji Packman:  para armar tu maleta de la manera más efectiva además te permite crear listas de lo que se va a llevar y recordatorios.

  2. WiFi finder: Una necesidad básica para todo viajero y puedes mirar la experiencia de otros viajero en la aplicación. Esta app te permite encontrar redes de WiFi abiertas que hay alrededor del usuario.

  3. TripIt: Es la agenda de viaje en la palma de la mano del viajero. Con esta app puedes guardar tu itinerario y no perderte ni una actividad turística.

  4. Tripomatic: Para esos viajes de última hora, ingresas el destino, las actividades que tienes pensadadas y la app organiza todo el itinerario. ¡Esta es un hit!

  5. Tourist language learn & speak: Esta app te da las frases más comunes y necesarias en más de cinco idiomas y con la opción de repetirlas fonéticamente o reproducirlas al interlocutor. ¡Oui Oui, No more problems!

  6. Expensify: Para llevar los gastos tu solo o incluso los de tu grupo de viaje ¡Demasiado necesaria!

  7. TravelSafe: En caso de emergencias, es la aplicación que permite tener a mano todos los números y direcciones de tus contactos de emergencia. También identifica tu ubicación para enviarla a tus contactos u hospitales en caso de que la necesites.

  8. Spotify Premium: Porque simplemente no se puede viajar sin música.

  9. Lonely Planet Mobile App: Catalogada como una de las mejores guías turísticas, las más completas y sobretodo la más sincera en cuanto a críticas, recomendaciones y precios.

  10. Booking.com app: Para reservar hoteles, hostales y conocer las mejores tarifas en hospedaje.

Ahora que tienen todas estas apps ¿para dónde nos vamos?.

¡Mi próxima parada es Cali y espero aplicar todos estos tips para llevarme lo mejor de la ciudad!

Fuente.juandelahouse.com

0 visualizaciones0 comentarios