top of page

Mejora tus ventas a través de internet

Esto es posible gracias a la capacidad que tiene la industria del E-commerce de minimizar los costos fijos y automatizar las ventas.

Desde un portal pequeño hasta las grandes tiendas online tienen la posibilidad de mejorar sus ventas a través de cupones de descuentos, ¿las ventajas? la efectividad de este tipo de campañas se basa en la planificación detallada y el análisis lo que ayuda a la empresa a medir el éxito del descuento y a mejorar futuras campañas.

Pero ¿cómo hacer para que tu empresa mejore las ventas en línea?

El primer paso es tener en claro, cuánto se desea invertir en la campaña y cuáles serán las ventas esperadas,  de esa forma se podrá fijar el margen del descuento sin afectar tanto los costos y las ganancias.

Identificar portales afiliados que ofrecen cupones de descuento de diversas categorías: este tipo de portales ofrecen sus plataformas para:

  1. 1) promocionar los mejores cupones

  2. 2) hacer marketing en general a las tiendas en línea.

Un ejemplo es el portal de cuponesmagicos.com.mx, que cuenta con una lista de diversas tiendas en línea de México y promociona los mejores cupones.

Esto ayudará a que tus descuentos lleguen a un mayor número de personas y que la campaña sea más efectiva.

Preparate para dar el mejor servicio a tus clientes: si bien los descuentos son una manera efectiva de vender, también pueden traer algunos problemas sobre todo si la demanada de algún producto y/o servicio es inesperadamente elevada.

Involucra a tu equipo de trabajo: ellos siempre traeran nuevas ideas y se comprometerán con el proyecto, además de que es un aprendizaje para ellos.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page