Mediatek anuncia su plataforma de tecnología para vestir

Mediatek anunció Aster, la solución diseñada específicamente para la era de la tecnología para vestir. Denominada como el SOC todo-en-uno más pequeño del mundo, Aster empaqueta un sistema completo en un chip  del tamaño de una tarjeta Micro SD. Aster también incluye un marco de aplicaciones, MRE, MediaTek Run-time Enviornment por sus siglas en inglés, (Máquina virtual) que permite a los usuarios instalar y actualizar sus aplicaciones.

Con el apoyo de nuestros socios comerciales, tales como Yahoo y Codoon, la solución de MediaTek ofrece contenido social e interactivo a los relojes y teléfonos inteligentes de los usuarios. La empresa espera que más socios se involucren en esta iniciativa en el futuro cercano.

Impulsado por un sinfín de posibilidades, la evolución de la tecnología para vestir sigue siendo una incógnita. Expertos en la industria, comparten diferentes puntos de vista en cómo se van a adoptar los elementos de la vida cotidiana en este tipo de tecnología. Desde anteojos con pantalla virtual, pulseras que monitorean las actividades diarias hasta relojes con capacidad de conectividad.

En la actualidad la tecnología está presente en cada aspecto de la vida, por lo que MediaTek continúa impulsando para que la tecnología aproveche su máximo potencial. La tecnología para vestir ha tenido un impacto agresivo en el sector de acondicionamiento físico y deportes. MediaTek espera ver que tan lejos puede llegar está tecnología y asegura que su solución va a dar paso a que la tecnología para vestir pueda ir más allá de los sensores sobre el  cuerpo hacia centros de multimedios capaz de conectar diferentes dispositivos para verdaderamente enriquecer la experiencia del usuario.

Acerca de MediaTek

MediaTek Inc., es una empresa líder en el desarrollo de semiconductores para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digital. La compañía es líder y pionera en el mercado en la tecnología de punta en soluciones de sistemas en chips (SOC) para comunicaciones inalámbricas, TV de alta definición, almacenamiento óptico, y productos DVD y Blu-ray. Fundada en 1997 y enlistada en el Mercado de Valores de Taiwán bajo el código “2454”, sus oficinas corporativas están localizadas en Taiwán y cuentan con oficinas de ventas o subsidiarias de investigación en China, Singapur, India, Estados Unidos, Japón, Corea, Dinamarca, Inglaterra, Suecia y Dubai.

Fuente: sprgroup.biz

0 visualizaciones0 comentarios