M-Inclusion: Servicios de apoyo a ideas innovadoras

Dentro de esta iniciativa se ofrecen una serie de servicios gratuitos para los miembros de la Comunidad M-Inclusion. Concretamente se acaban de lanzar los Servicios Open Innovation de apoyo a ideas innovadoras.

¿Tienes una idea de proyecto sobre tecnologías móviles/TIC aplicadas a la inclusión social?

M-Inclusion te ofrece la oportunidad de compartir tu idea con la Comunidad M-Inclusion para buscar socios o inversores para tu proyecto, ya sea a través de nuestro portal http://www.m-inclusion.eu/project-ideas, donde cada usuario decide qué información quiere compartir durante el proceso de registro de la idea, como a través de las redes sociales: Síganos! twitterLinkedin & Facebook.

También puedes identificar fuentes de financiación para tu idea en nuestra Base de Datos de ayudas http://www.m-inclusion.eu/db-fundsgrants-search 

Finalmente, si tu idea es un potencial proyecto de I+D de ámbito internacional usted puede recibir ayuda profesional acerca del esquema de financiación más adecuado y recomendaciones sobre el enfoque del proyecto para maximizar las posibilidades de alcanzar sus objetivos. 

¿Estas interesado en alguna de las Ideas M-Inclusion?

M-Inclusion te puede poner en contacto con sus promotores, solamente tiene que pedirnos información a través del correo openinnovation@m-inclusion.eu.

¿Cómo puedo acceder a los servicios Open Innovation de M-Inclusion?

Para acceder a los servicios e iniciativas de M-Inclusion debe registrarse en http://www.m-inclusion.eu/user/register.

¿Cómo puedo obtener más información sobre los servicios Open Innovation?

Puede encontrar más información en el portal M-Inclusion www.m-inclusion.eu o a través del correo openinnovation@m-inclusion.eu.

0 visualizaciones0 comentarios