top of page

Lugares increíbles para disfrutar del Festival de los Vientos y las Cometas en Villa de Leyva


Llegaron los vientos de agosto y, con ellos, el tradicional Festival de las Cometas en Villa de Leyva, que tendrá su edición 48 el 19 y 20 de este mes.

El evento se convierte en un momento ideal para salir de la rutina, disfrutar al máximo del clima frío en la región y reconectar con Villa de Leyva y su encanto colonial, así como con otros municipios aledaños.


La plataforma Airbnb comparte 5 espacios extraordinarios de inspiración para que los viajeros colombianos sigan explorando su país y disfrutando costumbres que llevan generaciones, como volar cometa en familia.



Todos los espacios referenciados forman parte de la categoría Vistas Increíbles en Airbnb. Al entrar a la plataforma, se encuentran más de 60 categorías que clasifican los espacios según su estilo, ubicación o proximidad a una actividad de viaje. De este modo, los viajeros pueden encontrar en Villa de Leyva y sus alrededores casas rodeadas por montañas, glampings para dormir bajo las estrellas y cabañas en medio de paisajes únicos.


Acogedora Cabaña de madera, ubicada dentro de una reserva natural urbana, a unos pasos del Centro Histórico de Villa de Leyva. Con amplias zonas verdes, comedor exterior y vista panorámica desde el balcón de la habitación principal.


El Limonar es un proyecto familiar que tiene un fuerte compromiso con el turismo sostenible. El 70-80% de la energía eléctrica utilizada en el predio, al igual que el calentamiento del agua, provienen de energía solar (fotovoltaica y térmica). También, utilizan iluminación LED de bajo consumo y tienen sistema recolector de agua-lluvia. Se encuentra a una distancia muy corta del pueblo.


Casa con hermosa vista a las montañas, a tan solo 4 minutos de Villa de Leyva, ideal para temporadas de descanso y para quienes disfrutan de caminatas y montañismo.


Cabaña en Villa de Leyva con vista a la montaña. Casa amplia, y con muy buena iluminación natural. Ideal para vacacionar en este municipio.


El Festival de los Vientos y las Cometas cuenta con una amplia programación y, año tras año, reúne a ‘cometeros’ profesionales y aficionados para demostrar su creatividad, capacidad de vuelo y destreza ante los asistentes. Adicionalmente, se realiza un concurso de cometas con 21 categorías, que suele ser uno de los mayores atractivos para los visitantes.


Además de la programación con la que contará el Festival de los Vientos y las Cometas, estos cinco espacios pueden convertir la visita a Villa de Leyva en una experiencia distinta para los viajeros colombianos, incluso para los que ya conocen este municipio bien.


Todos los espacios y experiencias a los que se hace referencia en esta nota tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni respalda ningún anuncio específico de los espacios y experiencias disponibles en su plataforma. Las descripciones de los espacios han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb. Este comunicado alienta los viajes seguros y responsables. Los requisitos para viajes locales e internacionales y los lineamientos de salud varían con frecuencia. Por favor, revisa las restricciones de tu país antes de reservar tu viaje a través de la plataforma Airbnb.


Acerca de Airbnb


Airbnb nació en 2007, cuando dos Anfitriones dieron la bienvenida a tres huéspedes en su casa de San Francisco, y desde entonces ha crecido a más de 4 millones de Anfitriones que han recibido a más de mil millones de invitados en casi todos los países del mundo. Diariamente, los anfitriones ofrecen estadías y actividades únicas que permiten a los huéspedes conectar con el resto del mundo y explorarlo de una forma más auténtica.



11 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page