top of page

Los sabores de Perú se toman Cartagena


Este 8 de agosto inicia el festival gastronómico peruano con exquisitas propuestas en el restaurante El Jardín

Mostrar y deleitarse con lo mejor de la cocina peruana es el objetivo del próximo Festival Gastronómico que llega a Cartagena y se realizará en el restaurante El jardín del hotel Sofitel Legend Santa Clara del 8 al 16 de agosto a la hora del almuerzo y la cena.


El chef Dominique Oudin y su equipo han diseñado un menú que recoge las recetas más representativas de la tradición gastronómica peruana, considerada una de las mejores del mundo. Ceviche clásico, Causa con pulpo al olivo, Anticucho de res, Picante de mariscos, Tallarines de lomo saltado y Ají de gallinas son algunos de los platos que harán parte del Festival.


De acuerdo con el chef Oudin “siempre es un placer celebrar la gastronomía peruana. Su cocina cuenta con variedad de alimentos, debido a su biodiversidad que contribuyen a que sea una de las más ricas e influyentes en el plano internacional”.


“La gastronomía peruana con sus costumbres alimenticias y técnicas culinarias de sus culturas ancestrales, junto a la versatilidad han sabido incorporar nuevas técnicas, logrando posicionarse en lo más alto a nivel mundial”, concluye el chef ejecutivo del hotel Sofitel Legend Santa Clara.



Para más información y reservas a los teléfonos +57 605 650 47 00 ò +57 313 50 43 175. Al correo electrónico H1871-FB3@sofitel.com.


www.sofitellegendsantaclara.com | Instagram: @sofitellegendsantaclaractg | Facebook: Sofitel Legend Santa Clara Cartagena




Sobre Accor


Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5300 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más.


La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras, creadas por sus fundadores con el propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 230.000 colaboradores en todo el mundo. Los miembros de ALL - Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias, se benefician del programa de lealtad integral de la compañía. A través de sus iniciativas Planet 21 - Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso con la comunidad, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en Twitter, Facebook, LinkedIn, e Instagram.


Acerca de SOFITEL LEGEND

El Sofitel Legend es una ilustre selección de hoteles de lujo y patrimonio donde confluyen lo mejor del pasado y del presente. Ubicados en destinos hermosos y culturalmente ricos, cada retiro legendario es a la vez atemporal y elegante, brindando ambientes fastuosos, restaurantes de renombre y comodidades modernas combinadas con un servicio impecable para la máxima experiencia de lujo. Nobles, raros y conmovedores, los hoteles Sofitel Legend atraen a los viajeros mundanos que se sienten atraídos por estos queridos lugares grandiosos por su belleza arquitectónica, vistas panorámicas y un ambiente cautivador. Sofitel Legend es parte de Accor, un grupo de viajes y estilo de vida líder a nivel mundial que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en más de 5.300 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.




8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page