top of page

Los parques de atracciones que nunca fallan en verano

Las ganas de cambiar el abrigo por el bañador se podrían comparar con el momento en el que Spiderman tiene que actuar y de repente ha dejado toda su ropa perdida por ahí porque ya tenía preparado el traje de superhéroe. Esta estrategia nos recuerda nada más y nada menos que al uniforme ropa-bañador para ir a los Parques de Atracciones en verano y disfrutar tanto del chapoteo como del secano.



Si te sientas en el barco ‘Tutuki Splash’ de PortAventura Park, notarás automáticamente que tus pantalones se han mojado. Por eso es mejor no resistirse y disfrutar de los momentos refrescantes que nos ofrecen los mejores parques de España. Imprescindible también probar el Iguazú del Isla Mágica de Sevilla o directamente las maravillas de Siam Park, calificado por muchos como el mejor parque acuático del mundo.



Los mejores parques para disfrutar del calor


Siam Park


Su estética tailandesa no pasa desapercibida gracias a la cuidada vegetación y paisaje que rodean el parque. La convivencia entre atracciones de vértigo como los toboganes ‘Tower of Power’, ‘Kinnaree’ o ‘Siam Park Dragon’ y la tranquilidad que ofrece el natural decorado, entre otros, lo han convertido en ganador de varios premios Tripadvisor.


Su más famosa, ‘Mai Thai River’, permite apreciar la belleza de Siam Park en un paseo por un río que cruza cascadas, vegetación e incluso un acuario de tiburones.



Isla Mágica


Aprender divirtiéndonos siempre es bienvenido, y el parque Isla Mágica de Sevilla lo hace con una ambientación marcada por el descubrimiento de América y todo lo que la historia cuenta sobre ello. Los nombres de sus zonas temáticas ya nos dan algunas pistas: ‘Sevilla, Puerto de Indias’, ‘Puerta de América’, ‘Amazonia’, ‘La Guarida de los Piratas’, ‘La Fuente de la Juventud’ y ‘El Dorado’.


Sus montañas rusas ‘La Anaconda’ o ‘Jaguar’ se han abierto hueco entre las más famosas de España. Además, en 2014 inauguró la extensión acuática Agua Mágica.



PortAventura


Impresiona conocer este conglomerado de parques temáticos y de ocio que garantiza una experiencia única. Es importante mencionar que PortAventura World engloba tanto el parque original, como un Ferrariland que inauguró en 2017 y cuya tematización inspirada en el mundo Ferrari es ya un clásico.


PortAventura también piensa en el calor y además de las atracciones acuáticas del parque principal, ha construido el parque acuático Caribe Aquatic Park. Merece la pena explorar  todas las posibilidades de entradas que incluyan una experiencia completa en PortAventura World.



PuyDuFou


Una propuesta diferente, que apuesta sobre todo por el espectáculo y el entretenimiento a través de la historia y el arte. Este parque ubicado en Toledo cuenta la Historia de la Península Ibérica a través de su concepto único.


Destaca un nombre entre todos y es ‘El Sueño de Toledo’: un grandioso espectáculo nocturno que rememora batallas del Tajo, historias de caballeros y leyendas mozárabes con un vestuario, banda sonora, coreografías y escenografía envidiables.





3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page