top of page

Los mejores destinos para viajar por el mundo

Viajar a otra ciudad, país e incluso continente es toda una experiencia. Conocer otra cultura, otra forma de ser, paisajes… Incluso hay algunos que viajan para experimentar nuevas formas de relacionarse, nuevas formas de ser, de tratar. En busca de alguna noche con la que salir de la rutina del trabajo diario, desahogarse o incluso recurrir a explorar la belleza del país de la mano de una de las más bellas acompañantes de Colombia.

¿Con quién viajar?

Es importante siempre elegir la compañía adecuada para cada viaje, al igual que la localización. No es lo mismo ir con una madre, que con una hermana, una amiga o amigo, en grupo, con la pareja…

Depende de la intención y el objetivo que tenga ese viaje, quién pueda y quiera acompañarte. Bien sea porque puede permitirse el gasto económico y tiene el tiempo disponible y el interés por el destino.

¿Dónde?

Los lugares más populares, turísticamente hablando, son muy diversos. Depende si lo que se desea es más naturaleza, grandes ciudades, aventura… A continuación presentamos un listado con los lugares más visitados a lo largo de los años para que, una vez pase la crisis en la que en la actualidad está inmersa el mundo y el COVID-19 esté superado, puedas cumplir tus sueños y seguir paseando alrededor del mundo, descubriendo un nuevo mundo que tiene tanto que ofrecer aún.

América

  1. Estados Unidos (NY, Las Vegas, Miami, Honolulu): Un paraíso, la cuna de los casinos, el placer, la comida rápida, las luces, la fiesta, el color… Unos lugares para deslumbrarse por estas grandes ciudades y sus residentes. Combinado con zonas de costa de ensueño donde es imposible que exista el estrés.

  2. Jamaica: Reflejo de la cultura reggae y el gran Bob Marley. Un lugar donde llevar una vida de relax, tranquilo y disfrutar de los paisajes y sus maravillosas playas.

  3. Honduras: situado en centroamérica. Junto a Salvador, Guatemala y un pequeño archipiélago de las Islas de la Bahía forma una mezcla perfecta de playas caribeñas paradisíacas, reservas naturales, valles y montañas.

  4. Brasil: Los carnavales, el desfile del Orgullo, la estatua del Cristo Redentor, Copacabana, la Amazonia… Toda una variedad que hay que visitar alguna vez en la vida.

  5. México: Cancún, la playa del Carmen, Riviera Maya, Ciudad de México, el día de muertos… Todo aquel que visita esta zona de centroamérica lo hace por su comida, sus playas, su historia, zonas arqueológicas, cultura y por el calor y hospitalidad de sus gentes. Descubre por tu cuenta o junto a alguna de las hermosas acompañantes de México las maravillas que te brinda el país.

  6. Colombia: Medellín, Bogotá, el eje cafetero, las paradisíacas islas de San Andrés, el Peñón de Guatapé… Innumerables son los impresionantes paisajes que forman la naturaleza en este país digno de admirar.

  7. Bahamas: Cerca de Cuba, una serie de islas con la perfecta mezcla entre naturaleza, arena fina y agua azul. Allí uno puede sentirse transportado al auténtico paraíso en alguno de los parajes naturales o un pirata ya que allí fue donde se rodaron la mayoría de las escenas de la famosa saga de Piratas del Caribe.

  8. Chile: Cabe destacar sobre todo la Isla de Pascua, o como realmente se llama, Rapa Nui. No solo por su pura belleza sino por su historia. Donde allí se pueden observar una serie de estatuas de figuras humanas conocidas como Moáis, de los siglos XIII y XIV.

Europa

  1. Reino Unido: Sobre todo Londres, su capital. El Big Ben, Camden Town, la Torre de Londres, Piccadilly Circus… Son innumerables las zonas que ver de esta gris ciudad con mucha cultura y cuna de Harry Potter.

  2. Francia: París, la capital del amor y la luz, y la gran construcción de la Torre Eiffel. Un país perfecto para enamorarse o volverse a enamorar de nuevo una y otra vez.

  3. Italia: Hogar de Romeo y Julieta, del romanticismo y la Toscana. Con multitud de cultura e historia de la que se pueden observar multitud de testigos y ruinas del Imperio romano.

  4. España: La cultura de calle, la playa, las tapas, salir con los amigos a los bares y el flamenco. Explora la Sagrada Familia, las fallas de Valencia, la puerta del Sol y el Museo del Prado de Madrid donde ver verdaderas obras de arte.

Asia

  1. Indonesia: un conjunto de islas volcánicas, llenas de cultura, selvas, templos, arte, danzas y su abundante fauna y flora.

  2. Tailandia: Bangkok, con una identidad característica y lleno de naturaleza y cultura tribal.

  3. Vietnam: Ciudades imperiales, santuarios, monumentos, parques, dunas…

  4. China: Con construcciones tan impresionantes como la gran Muralla China. Un país con una cultura propia muy diferente y única.

  5. Japón: Cuna del anime, cultura friki y las famosas geishas. ¿Qué más se necesita saber para visitarlo?

África

  1. Marruecos: Desiertos, oasis, camellos… Una vida sencilla y práctica con una rica gastronomía llena de historia y herencia árabe muy característica.

  2. Egipto: las famosas pirámides o el Nilo protagonistas de tantas historias y relatos que han servido de inspiración para diferentes películas. Testigos de tantos misterios y cultura.

Oceanía

  1. Bora Bora: Una isla paradisíaca donde disfrutar de plena naturaleza marítima y sus aguas cristalinas, hogar de multitud de flora y fauna autóctona para alejarse del estrés.

  2. Nueva Zelanda: Un conjunto de islas con una mezcla de paisajes impresionantes. Fueron los escenarios de El señor de los anillos, y testigos de la visita de grandes actores.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page