top of page

Los hoteles se rinden a la tendencia muppie

trivago.es prepara una selección de hoteles que se ajusta perfectamente a cada una de las pasiones y necesidades de estos promotores de la vida activa y saludable, apasionados de las redes sociales y el running a partes iguales y emprendedores que aman la cultura y saborean los pequeños placeres.


Tierra del Agua (Caso, Asturias)

Este hotel asturiano crea el ambiente perfecto para aunarse con la vida salvaje, olvidarse del mundo y volver a la realidad completamente renovado y desintoxicado. Tierra del Agua es un alojamiento rural de diseño escandinavo enmarcado en el pulmón verde del Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera. Bajo la premisa “Ver, estar y sentir”, desarrollan cursos de respiración y meditación para conectar con uno mismo e invitar a la reflexión y la contemplación. También ofrecen tratamientos ayurvedas que ayudan a aumentar los niveles de energía y a expulsar las toxinas del organismo. Correr es el deporte insignia de los muppies así que la mejor opción para descubrir los rincones verdes del entorno es una sesión de running mañanera o una ruta a caballo. Un spa de estilo alpino con ducha vichy y sauna con vistas panorámicas al valle completan la magia de este refugio en el que los detalles están cuidados con mucho mimo. Más información del hotel en trivago.es.                                                                                                                         


Chic&Basic Ramblas (Barcelona)

El hotel Chic&Basic Ramblas está inspirado en la Barcelona de la década de los 60. Las exposiciones fotográficas en las puertas de cada habitación convierten los pasillos en galerías de arte y un Seat 600 verde en el lobby traslada al huésped al ambiente de la época. Muebles retro, fogonazos de color y sesión de DJ por la noche dotan de una personalidad única y vibrante a este hotel de diseño. Para descubrir la Ciudad Condal al ritmo de cada uno y callejear por los barrios con más encanto, las bicicletas de alquiler no podían faltar. En su restaurante “El 600 de la Pepi” se puede disfrutar de una cocina original que mezcla lo casero  con toques internacionales; prueba de ello es el brunch de los sábados y domingos. Este maridaje de cultura, tendencia, diseño y arte hacen del Chic&Basic Ramblas el lugar perfecto para una experiencia muppie. Más información del hotel en trivago.es.


El Hotelito (Navaluenga, Ávila)

El Hotelito no es un hotel rural al uso, su estilo elegante y una decoración que recuerda a las casas de arquitectura danesa dan forma al concepto agrochic, que hermana la sostenibilidad medioambiental con el confort y el diseño. Utilizan materiales sencillos como el hormigón pulido, el hierro y la madera para instalar un ambiente relajado y acogedor. Tan concienciados con el medio ambiente como los muppies, El Hotelito promueve actividades muy relacionadas con la conservación de la naturaleza y el respeto por el entorno. Así, organizan rutas de senderismo con cursos de fotografía y talleres de origami para recrear figuras de la naturaleza con esta técnica milenaria japonesa. En el huerto ecológico cultivan las verduras frescas que van directas a su restaurante, donde proponen menús vegetarianos a base de gazpacho, caviar de berenjena, carapaccio de calabacín o lasagna de setas. Más información del hotel en trivago.es.                                                     



Shanti Som (Marbella)

Los muppies son creadores y emprendedores en busca del éxito profesional. La presión de ser dueño de tu propio trabajo puede ser abrumadora y la opción más curativa es invertir tiempo en uno mismo. En el Shanti Som, un equipo multicultural de instructores especializados en distintas disciplinas de yoga y fitness organiza retiros con clases diarias al aire libre entre las montañas de Marbella. Independientemente de la condición de principiante o experto, los retiros están pensados para todo aquel que busca reconectar con su interior y alejarse del frenético ritmo de la rutina para recuperar el equilibrio. Otra opción es el retiro de desintoxicación a base de zumos y caldos depurativos para arrancar o retomar ese estilo de vida saludable que promueve todo muppie. Esto tiene lugar entre el lujo de un hotel boutique de arquitectura balinesa decorado bajo los principios del Feng Shui. Más información del hotel en trivago.es


ABCyou (Valencia)

En un edificio de estilo clásico del ensanche de Valencia se encuentra el bed and breakfast ABCyou. El establecimiento mezcla suelos de mosaicos en cerámica valenciana con pequeños toques de diseño y detalles originales. Está gestionado por una joven pareja holandesa que dejó su fría tierra atrás para hacer de la soleada Valencia su hogar y que quiere hacer sentir a los huéspedes de ABCyou como en casa también. En todas y cada una de sus acogedoras habitaciones se crea un ambiente muy personal con decoración individual y una gran iluminación natural. En su sofisticada cafetería el huésped puede arrancar la mañana con zumos naturales y pastelería casera en un ambiente cool y muy muppie. Más información del hotel en trivago.es.                                      


Hard Rock Hotel Ibiza (Ibiza)

El Hard Rock Hotel Ibiza es el hotel hecho a medida de una generación de nativos digitales que vive hiperconectado a las redes y está a la última en nuevas tecnologías. Aunque anhelen la desconexión de vez en cuando, adoran compartir sus experiencias en redes sociales. El Hard Rock Hotel Ibiza, el primero de esta marca en Europa, es pionero en la implantación de la tecnología wearable. El hotel ha creado la pulsera inteligente VIB (Very Important Bracelet) para que los huéspedes puedan abrir su habitación, pagar cualquier producto y hasta actualizar sus perfiles en redes sociales desde las pantallas que se encuentran por todo el establecimiento. El hotel también crea un ranking semanal con las mejores fotos que comparten a través de Instagram los huéspedes más muppie. Más información del hotel en trivago.es


Sol Wave House(Mallorca)

Otro hotel puntero en tecnología es el Sol Wave House, que ha creado la primera Tweet Experience del mundo. El hotel cuenta con una comunidad social propia, la comunidad #SocialWave, a través de la cual los huéspedes pueden seguir minuto a minuto los eventos que tienen lugar en el hotel y pueden conectar y conocer a otros visitantes. El hotel tiene hasta suites especiales, las #tweetpartysuite, con un conserje virtual que atiende las peticiones e interactúa con la comunidad, incluso un servicio de atención al cliente a través de hashtags específicos. El surf es también un deporte muppie y aunque en el mar Mediterráneo no se dan las mejores condiciones, se pueden practicar las habilidades sobre la tabla con el flowboarding en las dos piscinas de olas del hotel, una para principiantes y otra para profesionales. Más información del hotel en trivago.es

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page