top of page

Los colombianos ya eligieron los 10 destinos internacionales más atractivos para viajar en el 2014

Según Hoteles.com, en materia de preferencias y gustos del viajero la tendencia se mantiene; son los destinos norteamericanos los que continúan liderando los tres primeros lugares del top con ciudades como: Orlando, Miami y Nueva York y más abajo Las Vegas y Fort Lauderdale según el HPI un estudio que analiza los precios de los hoteles durante 2014.Los colombianos encuentran en estas ciudades la respuesta ideal para sus diferentes necesidades de viaje. Playa, diversión, cultura, entretenimiento, historia, negocios, entre otros factores, consolidan a los destinos del tío Sam en el paquete de favoritos.

Por su parte los latinoamericanos no se hicieron esperar:

Hoteles.com reporta que Cancún, Ciudad de México, Buenos Aires y Panamá también obtuvieron importantes calificaciones. Más allá de la cercanía y las ventajas del idioma, estas ciudades logran cautivar a cientos de colombianos por la gran oferta en materia de entretenimiento que las caracteriza.

En el décimo lugar el viejo continente aportó su cuota; España cada vez conquista más espacios entre los colombianos que buscan un destino para viajar, ¿Tendrá algo que ver que una de nuestras mayores glorias del futbol nacional, hoy haga parte del Real Madrid?

Para Carolina Piber, Gerente General para Latinoamérica de Hoteles.com: “Colombia es un país de contrastes en materia de turismo; podemos encontrar todo tipo de climas y ambientes: playa, selva, nevado y hasta desierto. Esto mismo pasa con sus viajeros, son diversos, diferentes y cambiantes. Tenemos un colombiano que quiere disfrutar como un niño de los parques de Orlando frente a otro que se cautiva por la mística de México o uno amante de la vida nocturna en La Vegas. Son viajeros arriesgados que se inquietan por conocer nuevos destinos y culturas, factor que se refleja en cada una de las búsquedas de destinos que suelen realizar”.

  Comparativo 2013 – 2014 de los destinos internacionales preferidos por los colombianos

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page