top of page

Los cauquenes recibió el premio travellers’ choice 2015 de tripadvisor a hoteles

por encontrarse dentro de los 25 mejores hoteles en la categoría mencionada. Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences ya había obtenido el premio en las categoríasHoteles de Lujo, y Hoteles Románticos. 

Emplazado en uno de los lugares más exóticos del mundo, a orillas del Canal Beagle y a espaldas de los picos nevados de la imponente Cordillera de los Andes, el estilo de Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences es típicamente fueguino, está revestido exteriormente con madera de lenga y piedra de la zona. Integrado armónicamente en su  entorno  natural  de  mar,  lagos  y montañas. El Resort cuenta con 54 habitaciones, 5 de ellas Suites, un exclusivo Restaurant Gourmet, Wine Bar, Spa y el Salón Lago Yehuín para eventos corporativos y sociales.  Los Cauquenes es miembro de The Small Luxury Hoteles, Virtuoso, Signature y BOP.

 “La comunidad de millones de viajeros de TripAdvisor ayudó a destacar algunos de los mejores hoteles de todo el mundo”, dijo Barbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor. “La lista Travellers’ Choice de miles de establecimientos ganadores es perfecta para inspirar a los viajeros mientras planifican sus viajes en 2015. 
0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page