top of page

Los 10 destinos de Estados Unidos más buscados por viajeros colombianos

Sin duda alguna este es uno de los motivos (porque también influye la parte económica o la próximidad) por el que uno de los destinos preferidos por los colombianos se sitúa en diferentes lugares de los Estados Unidos. La solicitud de visa americana en Colombia no es complicada.

Lo que se requerirá es la llamada Visa B2 (si el propósito del viaje se realiza por turismo) o la B1 (si está relacionado con los negocios) A través de páginas web como ésta cualquier persona puede solicitar una visa para viajar a los Estados Unidos siendo de Colombia. Se va a requerir rellenar un formulario conocido como DS-160, el cual se lleva a cabo online. También será necesario realizar una entrevista con la Embajada y ésta visa será válida para viajar a los Estados Unidos por mar, tierra y aire con una validez que pude ser desde un año hasta 10. Una vez que todo el proceso se ha llevado a cabo se puede pasar a recoger en una oficina próxima de DHL.

Teniendo todo esto presente y viendo que es una opción más que plausible la de pasar unos días en Estados Unidos siendo colombiano son muchos los originarios de este país los que han decidido viajar hasta allí llegando a consolidarse como uno de sus destinos preferidos pero sí, efectivamente, Estados Unidos es muy grande. Veamos cuáles son los destinos preferidos por los Colombianos:


Orlando.


Miami.


Nueva York.


Las Vegas.


Fort Lauderdale.

Los cinco destinos mencionados más arriba se encuentran en el top de las preferencias de los colombianos cuando viajan a los Estados Unidos por varias razones. Por un lado, es importante destacar que ofrecen conexiones sencillas para ellos con lo que alcanzar su destino les puede resultar menos costoso y requerir menos tiempo. Por otro lado, en estas zonas hay importantes asentamientos de colombianos que, en su momento, decidieron viajar a este país y quedarse a vivir allí por diversas razones (especialmente para labrarse un futuro profesional) así que, en cierta medida, los colombianos allí, pese a salir de sus fronteras, se pueden sentir un poco como en casa. Y en lugares como la mismas Las Vegas es por su atractivo, al tratarse de un lugar único en el mundo que mucha gente quiere visitar ya que ofrece un auténtico oasis en mitad del desierto.

Además el puesto número uno alcanzado por Orlando le debe mucho a su famoso parque de atracciones y es que Disneylandia es reclamo para gente venida de todo el mundo, se tenga la edad que se tenga.


Los Angeles.


San Francisco.


Boston.


Chicago.


Washington.

La lista se cierra empezando con Los Angeles que, simplemente, está en otro nivel porque se le considera como el tercer centro económico del mundo y, sencillamente, es la tercera ciudad más visitada de todos los Estados Unidos. Uno de sus mayores atractivos, más allá de la cuestión de poder hacer negocios, son sus maravillosos territorios naturales los cuales, muchos de ellos, están protegidos.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page