top of page

Llega la 1ª edición de Expo Hoteles, Restaurantes & Catering México 2016

El Objetivo de EXPO HRC MEXICO es reunir en un mismo espacio, la oferta y demanda de Alimentos, Bebidas, Productos y Equipamiento para Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, Catering y Food Service de Nuestro País, ofreciendo así un interesante ambiente de negocios con compradores e importadores tanto locales como internacionales.

La 1ª edición de EXPO HRC ofrece el foro ideal para que usted pueda exhibir y promocionar sus productos con compradores y tomadores de decisiones del canal HO.RE.CA y FOOD SERVICE, tanto en el mercado local como en el internacional y así incrementar sus expectativas de negocio, éste nuevo formato le permite al expositor realizar ventas a corto, mediano y largo plazo y al comprador el sitio ideal para encontrar más de 200 expositores Premium.

Perfil del expositor

Fabricantes y Proveedores de alimentos, bebidas, equipamiento para hoteles y restaurantes, abarrotes no comestibles, computadoras y software para hoteles y restaurantes y proveedores de la industria en general.

Sede:

Península Convention Center se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del hotel Iberostar Cancún a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún en el Km. 17.5 de la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo. 

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page