top of page

Llega el verano a España y Madrid tiene mucho que mostrarte

Por lo que quienes disfrutan de festivales, pueden venir por el Festival Internacional de Benicàssim – FIB, o por el Benidorm Sound a gozar de música electrónica, y para gustos diferentes, el Festival de la guitarra de Cordoba, Sónar, el Cruïlla Barcelona, el Vida, el Festival Jardins del Palau Reial de Pedralbes, el Rock Fest Barcelona, el BBF Barcelona Beach Festival o el Arts d’Estiu. Y si la cosa es familia, los parques temáticos como el Parque de Atracciones de Madrid con sus mas de 40 diversiones para adultos y niños, o también la Casa de Campo que tiene las mejores vistas panorámicas de la ciudad. El Teleférico como transporte ecológico te da un paseo por la ciudad. Si la opción es vivir la naturaleza de la forma más divertida posible, están los parques Aventura Amazonia. Y si prefieren los parques temáticos La cadena Aquópolis y Siam Park, son de las mejores valoradas.

Y los que disfrutan actividades más populares, están las verbenas en San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma, que cada año convierten el centro en un hervidero de de gente con ganas de divertirse durante casi 15 días. Se dividen entre la plaza de Cascorro (del miércoles 5 al sábado 8 de agosto), en la calle Argumosa y aledañas (del sábado 8 al lunes 11) y en las Vistillas (del 14 al 17 de agosto)

Y la lista sigue larga en cuanto a gastronomía, cine, diversión, arte y cultura, Madrid es una ciudad para gozarla, y así sean 3 días, o mas de una semana los que como turista o viajero de trabajo pasar por la ciudad, una de las mejores opciones en hotelería es el hotel Hesperia Madrid, en el corazón de Madrid sobre la avenida más chic de la ciudad. Se ubica en el Paseo de la Castellana, muy cerca de las tiendas más exclusivas y con fácil acceso al aeropuerto, un sitio con elegancia, distinción, y diseños únicos. Todo sumado a su exquisita oferta gastronómica cuyo emblema es el restaurante Santceloni, con dos estrellas Michelin.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page