Llega a Bogotá la Feria de Seguridad ESS+

De acuerdo con cifras del Banco Mundial hoy en día, alrededor del 55% de la población mundial vive en zonas urbanas lo que demanda una necesidad en muchas personas de implementar tecnologías para tener los hogares protegidos y seguros. Así mismo, un estudio realizado por We Are Social y Hootsuite, menciona que el mercado de casas inteligentes ha revolucionado el modo en el que se vive, por ejemplo, en Colombia el uso de los dispositivos y aplicaciones Smart Home ha aumentado, tanto así que la inserción de estos en los hogares ha ascendido a un 7.8%.

Es por esto, que llega a Bogotá la XXVIII versión de la Feria Internacional de Seguridad ESS+, la cual se realizará de forma presencial el próximo 24, 25 y 26 de agosto del año en curso en Corferias, y contará con la participación de expertos que responderán a los interrogantes sobre si es eficaz y económico tener estos dispositivos en el hogar, y cuáles son sus ventajas.


Por lo tanto, EZVIZ como la marca pionera en soluciones tecnológicas para el hogar y pymes, estará como expositora en la feria, hablando de las últimas novedades tecnológicas en su portafolio de automatización para los hogares colombianos, enfatizando en las últimas tendencias en seguridad en el país, porque al convertir la vivienda en una casa domótica, aumentará la calidad de vida, logrando un ahorro importante en tiempo y dinero.

“Mediante la instalación de la domótica se puede tener un control de la iluminación y gestionar el encendido y apagado de las luces, así como a través de los dispositivos de seguridad saber qué sucede en tu vivienda desde el celular y monitorear todo a distancia, entre otras soluciones que traeremos para que los colombianos se sientan seguros y estén a la vanguardia de lo último en tecnología. Esta feria es una vitrina muy importante para que propios y extranjeros conozcan los desarrollos tecnológicos en el país en materia de seguridad” Asegura Felipe Hernández Gerente de Producto de EZVIZ.


Los asistentes a la feria podrán disfrutar de una exhibición y experiencia tecnológica completa en términos de protección de infraestructuras seguridad ciudadana, privada y en transporte, contribuyendo a construir ciudades seguras y protegidas, así como, información actualizada para fortalecer la reactivación económica e incentivar tanto el crecimiento como el conocimiento.

1 visualización0 comentarios