top of page

Life Fitness y Sporttoury unen sus fuerzas

La Asociación del Deporte español (ADESP), que aúna a todas las Federaciones Deportivas españolas, puso en marcha Sporttoury, una marca de garantía de Turismo Deportivo avalada por el Comité Olímpico Español y el Consejo superior de Deportes, que audita alojamientos turísticos y destinos, basado en la especialización turística en este segmento de mercado, inventariando instalaciones, servicios y experiencias de organizaciones y usuarios vinculadas a la actividad física y el deporte en un territorio concreto.

El acuerdo cerrado entre la ADESP y Life Fitness viene a demostrar la intención de las dos marcas por potenciar y hacer crecer la actividad física y la salud dentro del ámbito turístico. Cada vez más los/as turistas demandan lugares de ocio y actividad física, donde poder seguir con sus rutinas de entrenamiento o con la simple motivación intrínseca de hacer actividad física por placer.

Sin duda es un gran paso para Sporttoury y su posicionamiento en el mundo deportivo. Esta unión viene a refrendar la postura de los directivos de ADESP y Sporttoury que siempre han creído en la unión con las grandes marcas de los diferentes sectores.

Por su parte Life Fitness se posiciona como marca referente en Turismo Deportivo, no solo por la calidad en los productos de fitness tal y como los conocemos, sino por la apuesta realizada en este sector con el concepto “Fitness Room” con la que poder adaptar espacios de las habitaciones de hotel para practicar ejercicio sin salir de ella.

Desde Life Fitness, ofrecen una propuesta para hoteles totalmente personalizada que se adapta a las necesidades de cada espacio y aprovecha al máximo todas sus posibilidades, ofreciendo un gimnasio en la habitación del hotel. Este acuerdo permitirá abrir líneas de innovación, creación y experimentación de nuevos espacios y conceptos de trabajo asociados a establecimientos hoteleros. La experiencia y profesionalidad de ambas empresas en sus respectivas especialidades, hace de este un acuerdo único y potente entre Sporttoury y Life Fitness.

1 visualización0 comentarios
bottom of page