top of page

LEGOLAND® Florida Resort anuncia una nueva experiencia: Buddy’s Character Corner

Desde el 2 de septiembre LEGOLAND® Florida Resort introdujo una forma nueva, única e interactiva con la que los turistas podrán conocer y compartir con los personajes favoritos de LEGO®, llamada Buddy’s Character Corner.  Basada en la histórica Mansión Magnolia ubicada en Fun Town en LEGOLAND® Florida Resort, las familias que lo visitan tienen ahora la oportunidad de interactuar y tomar fotografías con los personajes favoritos de los fanáticos, Buddy, Max, los Amigos de LEGO y hasta con Emmet, de The LEGO®  Movie, todo con la comodidad del aire acondicionado.

“Estamos muy contentos de presentar finalmente esta experiencia única para nuestros fans”, afirmó Phil Royle, Product Excellence Manager de LEGOLAND® Florida Resort. “Esta es otra forma para que nuestros visitantes puedan interactuar con los personajes en el parque, además de divertirse con las 50 emocionantes aventuras, espectáculos, atracciones y el Parque Acuático LEGOLAND”.

Esta nueva experiencia comienza cuando los visitantes entran en la Mansión Magnolia y son recibidos  por diferentes personajes de LEGO. Los niños y sus padres tendrán la oportunidad de tomar sus propias fotografías o comprar una foto exclusiva con su personaje favorito, ambientadas con un fondo que ellos mismos pueden elegir. Estos fondos incluyen piezas de The LEGO Movie, LEGOLAND® Florida Resort, LEGO Friends y varios con fondo temático de LEGO. También tendrán la oportunidad de conocer y saludar a otros personajes en todo el parque.


La Mansión Magnolia fue inaugurada en 1941 y era parte de Cypress Gardens, a lo largo de la década de 1900 fue restaurada en varias oportunidades con el fin de prepararla para esta nueva experiencia. Anteriormente fue utilizada para reuniones de LEGOLAND y la adición de la nueva atracción Buddy’s Character Corner se suma a las atracciones que se encuentran bajo techo y con aire acondicionado.

Este anuncio se produce poco después que el Resort diera a conocer la apertura de las reservas para LEGOLAND Hotel. En Verano de 2015 se inaugurará el quinto hotel temático de LEGO® el cual tendrá 152 habitaciones y suites temáticas llenas de brillantes colores, con miles de fichas de LEGO y áreas de juegos interactivos. Adicionalmente, el Hotel le dará la oportunidad a los huéspedes de ampliar su estadía para que puedan explorar LEGOLAND® Florida Resort por más de un día y vivan en familia toda la maravillosa experiencia que el parque ofrece.

Para hacer su reserva en LEGOLAND® Hotel y para más información de Buddy’s Character Corner, por favor visite:www.LEGOLANDHotel.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page